Llega el primer operador móvil independiente a España: MÁSmovil

masmovil.jpgMÁSmovil es una empresa española cuyo propósito es lanzar un nuevo operador móvil con innovadores servicios en España. Ha alcanzado un acuerdo con Orange para el uso de su red y de esta forma dispone de una excelente cobertura nacional desde el primer día.

5 noviembre / Casacochecurro.com Según Meinrad Spenger (“Maini”), Consejero Delegado de MÁSmovil, “queremos diferenciarnos con una oferta que no sólo está basada en tarifas muy atractivas, sino también en un menú de ventajas para el consumidor que combina los servicios de prepago con las ventajas de un servicio de contrato”. El usuario de MÁSmovil dispondrá de un producto más flexible y cómodo, con unos servicios más completos que los existentes bajo la modalidad de contrato y, a la vez, adecuados para muchos perfiles de uso: “Con nuestra compañía la libertad y la transparencia a bajo coste llega por fin al mercado español”, asegura Maini. “Estamos convencidos del éxito de nuestro proyecto ya que en Europa existen más de 200 OMV´s, cuya cuota de mercado asciende a más del 10% y, en algunos países como en Dinamarca, casi al 30%” continua Maini. MÁSmovil nace del impulso de dos jóvenes emprendedores: Maini y Chris (Christian Nyborg, director general de operaciones) que en Junio de 2005 apostaron por el mercado español para el lanzamiento de un operador de telefonía móvil innovador en sus planteamientos e independiente de una cadena de distribución o una empresa multinacional. Maini y Chris, como les gusta ser llamados en línea con la idea de compañía joven y flexible, procedentes de McKinsey y de Ericsson, respectivamente, han trabajado anteriormente en varios proyectos de Telecomunicaciones y Operadores Móviles Virtuales (OMV) en Europa, contando con acceso directo a la experiencia acumulada por algunas de las iniciativas europeas más exitosa en este campo.

Si quieres leer más noticias como Llega el primer operador móvil independiente a España: MÁSmovil, te recomendamos que entres en la categoría de Tarifas Móvil.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp