>
Compartir
WhatsApp

Quiénes pueden ver los nuevos canales de Movistar Plus y Vodafone TV

Televisor con una lista de canales y los logos de Movistar Plus+ y Vodafone TV.
NOTICIA de Cristian Pinto
26.01.2024 - 12:11h    Actualizado 26.01.2024 - 12:11h

Movistar Plus+ y Vodafone TV tienen previsto ampliar su oferta de canales a partir de enero de 2024. Ambas operadoras estrenarán canales, pero no todos los clientes podrán verlos. Además de la subida de precio de las tarifas de Movistar en 2024, esta compañía junto con Vodafone también estrenará nuevos canales de series, cine, deportes y programas. En esta información te detallamos qué canales son, qué clientes podrán verlos y cuándo llegarán.

Y, si tienes algún problema, en esta otra información te contamos cómo reclamar a Movistar y cómo poner una reclamación a Vodafone ante cualquier incidencia.

Nuevos canales de Movistar Plus+

Movistar Plus+ arrancó el 2024 con un nuevo canal temporal: ‘Movistar Supercopa de España’, en el que se podía ver los partidos de dicha competición entre el 10 y el 14 de enero. A este canal pudieron acceder todos los clientes que ya tuvieran el pack de fútbol contratado.

Una vez finalizó la competición, el canal dejó de aparecer. No obstante, Movistar ha reactivado el canal Eurosport 4K con motivo del torneo de tenis Open de Australia, que se disputa entre el 14 y el 28 de enero. Este canal lo podrán disfrutar todos los clientes que tengan contratado el paquete ‘Deportes’ en el dial 444.

Pero esto no es todo. Movistar Plus+ también ofrecerá el canal SkyShowtime para ver los mejores contenidos que ofrece esta plataforma en streaming. El canal estará disponible para los clientes que tengan contratado el paquete ‘Ficción’, en el dial 29.

A partir del día 26 de enero, vuelve el canal ‘Los Goya por M+’ con motivo de la celebración de esta gala el 10 de febrero. En este dial se podrán ver en estreno algunas de las películas y cortometrajes nominados. Estará disponible sin coste adicional para todos los clientes de Movistar Plus+ en el dial 15.

Además de estos nuevos canales, la operadora también ha renovado algunos acuerdos con canales. Movistar Plus+ contará de nuevo en 2024 con DAZN, los canales de Disney, Warner Bros Discovery y ViacomCBS. Además, lanzará en primavera la nueva plataforma de Max, la actual HBO.

Nuevos canales de Vodafone TV

Desde el pasado 11 de enero, Vodafone TV comenzó a ofrecer de forma gratuita algunos canales que antes eran de pago. Es el caso del canal AMC Break, antes llamado Blaze, que ha sustituido a Disney Junior en el dial 22.

También ha llegado el canal XTRM al dial 23, en el que podrás ver películas y series de acción, thriller y ciencia ficción. Además, la nueva plataforma Max también estará disponible en Vodafone TV.



WhatsApp Casacochecurro