Cómo contratar con Movistar móvil, fibra y televisión

Cómo contratar con Movistar móvil, fibra y Fusión
NOTICIA de Jessica Pascual
27.09.2021 - 13:38h    Actualizado 11.05.2022 - 16:31h

¿Buscas la mejor oferta para contratar Internet, televisión y móvil? En ese caso, en esta guía te explicamos cómo contratar con Movistar móvil y fibra. La compañía es uno de los operadores de telefonía e Internet español con más prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Cada año su número de clientes crece gracias a la calidad de sus servicios, así como a la variedad de sus ofertas. Esta compañía pone a tu disposición un sinfín de tarifas en cualquiera de sus servicios, así todo aquel que quiera contratar Movistar encontrará su opción perfecta.

Movistar ha cambiado sus tarifas. Se deshace del plan Movistar Fusión para implantar miMovistar, una apuesta de planes personalizados que puedes contratar desde 54,90 euros al mes. Si quieres conocer los precios, aquí puedes ver las tarifas de miMovistar.

Contratar televisión

En los últimos años, la televisión de Movistar ha ido mejorando hasta convertirse en una de las mejores opciones del mercado. Así, te ofrece ficción, cine de estreno, programas propios, fútbol, deportes de todos los tipos, etcétera. Además, entre sus ventajas puedes encontrar algunas tales como las siguientes:

– Puedes ver la televisión desde cualquier dispositivo.
– Tienes a tu disposición 350 horas de grabación de tu contenido favorito.
– Dispones de siete días para ver los programas que ya se han emitido si no pudiste hacerlo en directo.
– Hay más de 6.000 títulos de películas y series a tu disposición para ver cuando quieras.
– También puedes descargar el contenido que desees y verlo cuando no tengas conexión.
– Control parental. A través de un PIN puedes bloquear canales y contenidos que no quieres que vean tus hijos.

Ver la televisión de Movistar desde el teléfono móvil

Para contratar el servicio de televisión de Movistar+ es necesario que tengas contratado un mínimo de cobertura de Internet, en concreto, que sea superior a 6 megas para disfrutar de un servicio de calidad.

Cómo contratar Movistar

Si ya te has decidido por una opción y quieres contratar Movistar cuanto antes, debes saber que existen distintas formas de hacerlo. Además, en cada una de ellas podrás tener acceso a ofertas diferentes. Así, nuestro consejo es que te informes bien para saber qué puede darte cada una de ellas. Ésta será la clave para tener más servicios por menos dinero.

Online

Puedes contratar Movistar a través de su página web con total comodidad. Además, como decíamos anteriormente, al hacerlo tendrás acceso a ofertas particulares que abaratarán tus servicios al menos durante un tiempo. Para hacerlo, los pasos serán sencillos. Solo tendrás que tener a mano los siguientes datos:

– Servicio exacto que quieres contratar.
– Datos personales del titular.
– Información de las distintas líneas móviles que quieras contratar, si procede.
– Datos bancarios de la cuenta del banco.
– Dirección de envío.

La aplicación web de Movistar te irá guiando para que vayas introduciendo esta información poco a poco. Al finalizar, recibirás un correo electrónico resumiéndote todo lo contratado, así como sus condiciones.

Teléfono móvil con línea Movistar

Por teléfono

Durante muchos años lo más habitual fue contratar por teléfono. De hecho, todavía a día de hoy sigue siendo un canal muy frecuentado por sus clientes. Así podrás hablar con un técnico especializado que podrá resolverte todas tus dudas y facilitarte el proceso. Si quieres contratar Movistar por esta vía puedes llamar al 900 500 690 o dejar tus datos en la página web para que te llamen ellos a ti.

En tienda

Por supuesto, si prefieres contratar Movistar a la vieja usanza puedes acudir a cualquiera de sus tiendas. Allí también te explicarán todo lo que necesitas saber sobre sus servicios, características y promociones en vigor. Eso sí, no olvides llevar contigo toda la información y documentos necesarios para poder completar el proceso. Además, si no sabes donde hay una tienda cerca de ti, en su página web podrás consultar toda la información al respecto.

Llegados a este punto solo te queda decidirte por uno u otro servicio y empezar a disfrutarlo. Existen infinidad de opciones, así que estamos convencidos de que encontrarás aquella que mejor se adapte a ti.

Y si tras contratar alguno de los servicios, no te convencen las condiciones o encuentras otra oferta mejor, en esta otra información te explicamos cómo darse de baja de Movistar de cualquier servicio que tengas contratado.

Si quieres leer más noticias como Cómo contratar con Movistar móvil, fibra y televisión, te recomendamos que entres en la categoría de Tarifas Móvil.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >