Como desactivar el buzón de voz en Movistar, Vodafone y otras 16 compañías

Como desactivar el buzón de voz en estas compañías
NOTICIA de Jessica Pascual
03.08.2022 - 11:27h    Actualizado 03.08.2022 - 11:27h

Desactivar el buzón de voz en el móvil es una gestión muy sencilla, pero que varía en función de cuál sea la compañía telefónica contratada. Por ello, en esta guía te explicamos cómo darte de baja en este servicio en Movistar, Vodafone, Orange y en otras compañías por pasos.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Si en cualquier momento quieres volver a tener este servicio en el teléfono, aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en las principales compañía.

En Movistar

Los clientes que quieran darse de baja del servicio de buzón de voz en Movistar tienen que llamar gratis al 22500.

Por otra parte, los usuarios que tengan teléfonos con sistema operativo iOS, pueden desactivar el buzón llamando gratis al 22570. A través de esta línea es posible gestionar el buzón de voz mediante la interfaz Visual Voice Mail.

Los clientes con servicio MultiSIM activado pueden desactivarlo llamando al 1004.

Otra opción es darse de baja en el servicio a través del área de clientes de la compañía, en la sección Mi Movistar Móvil. Previa identificación con las credenciales, es posible gestionar este y otros servicios de la línea.

Si quieres darte de alta en este servicio, aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en Movistar.

En Vodafone

El proceso para desactivar el buzón de voz en un teléfono de Vodafone es muy sencillo. Solo hay que marcar las siguientes combinaciones numéricas para darse de baja:

  • Si quieres que desactivar el buzón de voz si no contestas la llamada en 15 segundos, tienes que marcar *147# y pulsar el botón de llamar.
  • Si quieres desactivarlo para las llamadas que no contestes pasados los 30 segundos, tienes que marcar *147*30# y pulsar el botón de llamar.
  • Si quieres desactivarlo solo cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura, tienes que marcar *147*1# más botón de llamar.
  • Si quieres desactivar el buzón para todas las llamadas que recibas en el contestador, pulsa *147*1# más botón de llamar.

Además de con estas combinaciones de números, es posible gestionar el servicio de buzón de voz a través del área de clientes de la web o de la aplicación para el teléfono.

Si quieres activar el buzón de voz en Vodafone, puedes consultar cómo hacerlo en la guía que te hemos dejado enlazada.

En Orange

Para desactivar el buzón de voz en Orange, que viene activado por defecto, hay varias vías:

Por un lado, es posible desactivarlo al llamar al teléfono 242 en el caso de ser una línea móvil. Si la gestión quiere realizarse en un fijo, hay que llamar al número 1200. En cualquiera de los dos casos, si es la primera vez que el cliente realiza la gestión, el sistema va a pedir una serie de datos.

Por otro, es posible desactivarlo al marcar ##002# y pulsar el botón de llamar. Pasados unos minutos el cliente recibe en el teléfono la confirmación de la baja del servicio. En el caso de querer desactivarlo en un fijo, hay que teclear *241* y pulsar el botón de llamar.

Además de estas opciones, también es posible gestionar el buzón de voz mediante la aplicación del teléfono o del área de clientes de la compañía previa identificación. Para ello, hay que buscar la pestaña ‘Buzón de voz / Desvío de llamadas’ en el menú principal.

Si quieres dar de alta este servicio, aquí te explicamos cómo activar el buzón de voz en Orange.

MásMóvil

Para desactivar el buzón de voz en un teléfono con línea de MásMóvil solamente hay que marcar la siguiente combinación: #002# y pulsar la tecla de llamada. Al hacerlo, este servicio queda dado de baja de manera automática.

Si quieres personalizar este servicio, aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en MásMóvil.

En O2

La compañía O2 no ofrece el servicio de buzón de voz a sus clientes. Ni en teléfonos fijos ni en líneas móviles.

En Yoigo

El proceso para desactivar el buzón de voz en Yoigo es muy sencillo. Es posible gestionar este servicio desde el área de clientes de la compañía y desde la aplicación. En cualquiera de los dos casos, hay que buscar en el menú la opción ‘Buzón de voz’ y darse de baja.

Si lo que quieres hacer es justo lo contrario, aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en Yoigo.

En Amena

El procedimiento para desactivar el buzón de voz en Amena es el siguiente:

  • Para desactivar el buzón de voz cuando el teléfono esté apagado, hay que marcar #62#.
  • Para desactivarlo solo si no contestas la llamada, hay que marcar ##61# y llamar.
  • Si quieres desactivarlo solo cuando el teléfono esté ocupado, tienes que marcar ##67# y llamar.

Consulta aquí cómo activar el buzón de voz en Amena.

En Pepephone

Para desactivar el buzón de voz en Pepephone hay que acceder al área de clientes de la web o mediante la aplicación. En el menú, hay que buscar la opción ‘Contestador y desvíos’ y dentro, una pestaña sobre el buzón de voz. En esta sección es posible darse de baja del servicio.

Aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en Pepephone.

Lowi

Para desactivar el buzón de voz en Lowi, los clientes tienen dos opciones:

  • Acceder al área privada de la web de la compañía con las credenciales. En el menú, buscar el buzón de voz y gestionar el servicio.
  • Marcar ##002# y pulsar la tecla de llamada. Al hacerlo, este servicio queda desactivado de manera automática.

Por si te interesa, aquí te explicamos cómo activar el buzón de voz en Lowi.

Digi

Para desactivar el buzón de voz en Digi los clientes tienen que llamar al 1200. Tras identificarse como titulares de la línea, pueden pedir al operador la baja en este servicio.

Si lo que quieres es darte de alta en el servicio, aquí te explicamos cómo activar el buzón de voz en Digi.

Telecable

En Telecable el procedimiento para desactivar el buzón de voz consiste en marcar una combinación numérica. En concreto, los clientes tienen que marcar *134# y pulsar la tecla de llamada.

Para darte de alta en el servicio, puedes consultar esta información sobre cómo activar el buzón de voz en Telecable.

Jazztel

Para poder desactivar el buzón de voz de Jazztel hay que llamar al ##002#. Si lo que quieres es desactivar alguna función concreta, tienes que pulsar estas combinaciones:

  • ##67# y tecla de llamada para desactivarlo si el teléfono comunica.
  • ##61# y llamar para desactivarlo si no contestas la llamada.
  • #62# y tecla de llamada para desactivarlo si el teléfono está apagado.
  • ##21# y tecla de llamada para desactivar el desvío de todas las llamadas.

Aunque esta no es la única vía. Es posible gestionar y desactivar el buzón de Jazztel a través del área de clientes o de la aplicación de la compañía.

Si quieres darte de alta en este servicio, aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en Jazztel.

En Simyo

Para desactivar el buzón de voz en Simyo, los clientes pueden hacerlo a través de dos vías:

  • Llamar al 1644.
  • Hacerlo desde el área de clientes de la web.

Aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en Simyo.

En Euskaltel

Para desactivar el servicio de buzón de voz en Euskaltel, los clientes tienen que marcar el siguiente código: #63#. Al hacerlo, el servicio queda dado de baja por defecto.

Para darte de alta, aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en Euskaltel.

En Tuenti

Para desactivar el servicio de buzón de voz de Tuenti hay que marcar ##002# y pulsar la tecla de llamada. Si lo que quieres es activar el buzón de voz en Tuenti, te lo explicamos esta otra información.

En Finetwork

Si quieres desactivar el servicio de buzón de voz en esta compañía, hay que llamar al *147*0#. Aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en Finetwork.

En República Móvil

El proceso para desactivar el buzón de voz en República móvil es rápido y sencillo. Solo hay que llamar al ##002#. Aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en República Móvil.

En Soup

A diferencia de otras compañías, en Soup el servicio del buzón de voz está desactivado por defecto. Aquí puedes consultar cómo activar el buzón de voz en Soup.

Si quieres leer más noticias como Como desactivar el buzón de voz en Movistar, Vodafone y otras 16 compañías, te recomendamos que entres en la categoría de Tarifas Móvil.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >