Los ahorros depositados en los bancos se reducen en 116.350 millones durante 2012


Los ahorros puestos en depósitos por las familias y empresas en España volvieron a incrementarse levemente por segundo mes consecutivo. Diciembre cerró con casi 7.000 millones de euros más, según el Boletín Estadísitico del Banco de España. Así, en diciembre los depósitos se incrementaron en 6.998 millones de euros respecto al mes precedente, si bien el total asciende a 1,464 billones de euros con los que se cerró 2012, frente a los 1,580 billones de 2011.

28 enero / Casacochecurro.com Esto significa que la banca vio reducidos en 2012 los depósitos de los españoles residentes en unos 116.350 millones de euros.

Pasivo: Depósitos de los residentes en España (datos en millones de euros)
Evolución 2012 de los depositos de ahorro de los españoles.

Si quieres leer más noticias como Los ahorros depositados en los bancos se reducen en 116.350 millones durante 2012, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies