Los cargadores de los teléfonos móviles, lo más olvidado en los hoteles


Los cargadores de los teléfonos móviles, lo más olvidado en los hotelesUna encuesta realizada en España en los hoteles Holiday Inn y Express by Holiday Inn, pertenecientes al grupo hotelero IHG, muestra cómo los huéspedes olvidan, en ocasiones, objetos inolvidables. Estos hoteles están ya acostumbrados a encontrarse objetos perdidos de lo más diversos. Los cargadores de teléfonos móviles son los más comunes, cientos de ellos son encontrados cada año en las habitaciones sin que sean reclamados por sus dueños. Igual sucede con las prendas de vestir, fundas de almohada, libros, medicinas, bolsas de aseo, pijamas, peluches o botellas de alcohol. «Lo que resulta más incomprensible es que ciertos objetos valiosos como relojes, teléfonos móviles e incluso joyas no sólo sean olvidados sino que además nunca sean reclamados», apuntan desde Holiday Inn.

Casacochecurro.com Los objetos perdidos se guardan en el hotel durante un periodo de entre tres meses y un año con una referencia al número de habitación y a la fecha de salida, de modo que el cliente pueda reclamarlo. Sin embargo, muchas veces son olvidados para siempre. Los que no se olvidan de algunos objetos perdidos son los propios trabajadores de los hoteles Holiday Inn y Express by Holiday Inn. «A veces resulta difícil explicarse cómo una persona puede olvidarse su dentadura postiza o su prótesis de pecho sin percatarse de ello», afirma Mª Carmen Rueda, Gobernanta General del hotel Holiday Inn Madrid, «y hay objetos olvidados que nosotros siempre recordamos con cariño por el buen rato que pasamos comentándolo, como cuando encontramos un frasco de baba de caracol e intentamos averiguar cuál era su utilidad».

La lista de objetos es interminable y de lo más variopinta, desde una báscula de peso a un cazo de cocina, y las clásicas combinaciones eróticas compuestas normalmente por una película, algún juguete y un disfraz. Una bota de vino junto a unos calzoncillos ha sido, hasta ahora, de las combinaciones eróticas que más debate han provocado aunque entre los objetos más raros está, sin duda, una casita de perro encontrada en una habitación, afortunadamente sin la mascota dentro.

Si quieres leer más noticias como Los cargadores de los teléfonos móviles, lo más olvidado en los hoteles, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies