MiTo Compare Project: Conoce, compara y decide


La nueva campaña de Alfa Romeo MiTo permite a los usuarios conocer, comparar y decidir entre diferentes compactos deportivos de alta gama similares, gracias a su comparador online. Mini, Citröen DS3 y por último Audi A1, son los compactos elegidos para medirse con Alfa Romeo MiTo.

Alfa Romeo MiTo.

Casacochecurro.com «Mito Compare Project» integra contenidos que ayudan al consumidor a tomar decisiones gracias a una aplicación con vídeos, artículos y comparativas ya existentes en la red. Las fuentes de información que se encuentran en Internet se reunen en un mismo microsite con el objetivo de informar a los compradores e interesados de compactos deportivos sobre las prestaciones de Alfa Romeo MiTo.

Dada la situación actual del mercado, la principal motivación y objetivo no es otra que el precio. ¡Alfa Romeo MiTo cuenta con un precio imbatible! Ahora, puedes conseguir el compacto más deportivo del mundo por 12.900€.

MiTo aúna todas las comodidades de un compacto utilitario con la deportividad y el estilo de una gran marca como Alfa Romeo. Entre otros rasgos, se distingue por un morro bajo y estilizado, la reconocible calandra triangular delantera o la forma circular de los faros, tanto delanteros como traseros, equipados con iluminación por led’s.

Personalidad y distinción en un turismo del segmento B
Alfa Romeo MiTo.El consumidor puede elegir entre cinco motores de gasolina (1.4 gasolina 70 CV, 1.4 gasolina 78 CV, 1.4 Multi-air gasolina 105 CV, 1.4 Multi-air Turbo gasolina 135 CV, 1.4 Multi-air Turbo gasolina 170 CV Quadrifoglio Verde) y dos diésel (1.3 JTDm-2 95 CV, 1.6 JTDm-2 120 CV.)

Además, coincidiendo con el lanzamiento del site MiTo donde se encuentra el comparador, Alfa Romeo premia con un cupón descuento de 2.300 euros en toda la gama Alfa MiTo a aquellos clientes que adquieran el suyo antes del 31/03/2012. Un descuento directo que se descarga desde la web, se lleva al concesionario y se aplica en el momento de la compra. En resumen, descubre, conoce y compara deportivamente a Alfa Romeo Mito con otros compactos y llévate el compacto más deportivo por 12.900€.

Si quieres leer más noticias como MiTo Compare Project: Conoce, compara y decide, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies