Ninco lanza la versión para slot de lo último en ‘tuning’: BMW M3


Ninco lanza la versión para slot de lo último en tuning: BMW M3

BMW-m3-tUNING-wHITE.jpgLa colección de tuning para slot de Ninco crece con el nuevo coche BMW M3, la primera miniatura a escala 1:32 que conserva toda la garra de la competición, sin renunciar al buen gusto propio de los automóviles de lujo. El nuevo lanzamiento de Ninco es un auténtico híbrido entre coche de carretera y vehículo de carreras.


Casacochecurro.com El BMW M3 de Ninco se presenta en color blanco nacarado con llantas cromadas y neumáticos de perfil bajo. Además, recrea algunos detalles «tuneros» impactantes, como la decoración con sponsors o el alerón trasero.

El Ninco BMW M3 TUNING ya está a la venta a un precio de 38 € por unidad. Para más información sobre el modelo y los puntos de venta, se puede consultar la página web ninco.com.

Sobre la colección Ninco Tuning Style
Ninco fue la primera gran marca de slot mundial en apostar por la creación de miniaturas de vehículos de tuning. Para ello, lanzó en el año 2004 la línea «Ninco Tuning Style», que reproduce los vehículos más impactantes del momento tanto en estética como en comportamiento en pista.

Si quieres leer más noticias como Ninco lanza la versión para slot de lo último en ‘tuning’: BMW M3, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp