Nuevo M.GO de Microcar, el cuadriciclo respetuoso con el medio ambiente

Nuevo M.GO de Microcar, el cuadriciclo respetuoso con el medio ambiente
NOTICIA de Javi Navarro
14.03.2009 - 18:54h    Actualizado 07.10.2020 - 12:04h

La marca de cuadriciclos Microcar acaba de presentar el nuevo M.Go, un modelo de transporte más efectivo para la ciudad, y sobre todo, absolutamente respetuoso con el medio ambiente con unas mínimas emisiones de CO2 de 83 g/km. Como todos los Microcar, este nuevo modelo tiene su velocidad limitada a 45 km/h y se conduce tan sólo con licencia de ciclomotor, además de ser un vehículo fácilmente maniobrable y que se puede aparcar de forma gratuita prácticamente en cualquier ciudad. Posee un motor Yanmar bicilíndrico de 4 tiempos de 523 cc y una potencia máxima de 4w/5,4 CV a 3.200 r.p.m. Todo por 8.167 euros (IVA y gastos de matriculación no incluidos).

Todos los elementos que componen su completo equipamiento son de diseño ergonómico. Exteriormente viene dotado de variados detalles: barras de techo cromadas; grupo óptico delantero con los faros integrados en la carrocería así como ópticas traseras de renovado diseño; apertura ergonómica de puertas; llantas de aleación ligera de aluminio de 14 pulgadas que proporcionan comodidad y confort sobre el asfalto; limpiaparabrisas trasero; tercera luz de freno, etc. Su amplia superficie acristalada ofrece la posibilidad de acoplar opcionalmente un techo corredizo.

El M.GO de Microcar es muy espacioso y cuenta con un amplio y luminoso interior. El acceso al habitáculo es muy cómodo, gracias a la amplia apertura de las puertas y la posición de los asientos. Cuenta con un maletero modular, muy voluminoso y de gran accesibilidad, útil tanto para desplazamientos cortos, como para viajes largos con carga de equipaje.

Su gran número de huecos para guardar objetos, distribuidos de forma racional, permite transportar todo lo necesario sin interferir en la conducción.

Los materiales utilizados para el interior destacan por ser muy agradables y de calidad, como es el caso del volante de cuatro radios y la palanca de cambios de suave tacto, que colaboran a hacer aún más agradable la conducción. Entre los múltiples accesorios se puede encontrar una guantera con llave e iluminación interna donde albergar objetos personales, compartimentos con apoyo antideslizante, portavasos, etc.

En definitiva, M.GO representa un verdadero placer en ruta. Sus asientos regulables aportan el máximo confort a sus ocupantes evitando el cansancio y ofreciendo, al mismo tiempo, la posición óptima para conducir. El cuadro de mandos retroiluminado es claro y de fácil de interpretación. El gran agarre al asfalto y la perfecta insonorización del habitáculo harán que los desplazamientos sean seguros y agradables, y consta de un recorrido de frenada verdaderamente corto, lo que permite una total maniobrabilidad.

El M.GO de Microcar es muy espacioso y cuenta con un amplio y luminoso interior

Respetuoso con el medio ambiente
Producido en el centro de fabricación de microcoches más moderno de Europa, con certificación ISO 9001, M.GO ofrece los niveles de calidad y seguridad más elevados de su categoría. Además de la garantía oficial de tres años, M.GO ofrece una garantía exclusiva de 6 años anticorrosión. Es un vehículo comprometido con el medio ambiente y único fabricante de microcoches con esta certificación, que responde además a la directiva europea n°2000/53/eC sobre el reciclado de vehículos.

Sólo un gran fabricante como Microcar, convencido de la fiabilidad de sus vehículos, puede alcanzar este nivel de garantía y convertirse en marca pionera adelantándose así una vez más su sector.

El nuevo M.GO de Microcar se presenta en seis atractivos colores: Blanco Glaciar, Azul Láser, Rojo Vulcano, Gris Plata, Negro Grafito y Dorado Champán, y ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de prácticos accesorios con los que el cliente podrá personalizar el M.GO y hacer así su vehículo exclusivo.

Si quieres leer más noticias como Nuevo M.GO de Microcar, el cuadriciclo respetuoso con el medio ambiente, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >