Nuevo Passat Alltrack, el off road familiar


Tras haber vendido más de 15 millones de unidades del Passat, la marca Volkswagen se ha lanzado a perfeccionar sus modelos. El último en aparecer es el Passat Alltrack una mezcla de vehículo familiar convencional y SUV, capaz de ser utilizado como remolcador en situaciones ligeramente off road sin renunciar al diseño deportivo y espacioso. Estará disponible a principios del próximo año con dos motores de gasolina turbo de inyección directa de 160 y 210 CV y dos motores turbodiésel, también de inyección directa, de 140 y 170 CV.

Passat Alltrack.
—23 noviembre Casacochecurro.com Después de 40 años y 15 millones de coches vendidos Volkswagen se está dedicando a perfeccionar su modelo más exitoso. El nuevo Passat Alltrack pretende ocupar el vacío entre el Passat Variant convencional y los SUV como el Tiguan y así dar respuesta a muchos conductores que usan su vehículo como remolcador, o en situaciones ligeramente off-road, y que por ello quieren un turismo versátil, deportivo y muy espacioso, con cualidades resistentes.

En comparación con el Passat Variant familiar, este nuevo modelo se define por nuevos parachoques al estilo SUV, con pasos de rueda y estriberas pronunciadas. Sus mayores ángulos de rampa, de ataque y de salida y su mayor distancia respecto al suelo hacen del Passat Alltrack un SUV alternativo para la conducción sobre terreno no asfaltado. Estará disponible, a principios de 2012, con dos motores de gasolina turbo de inyección directa de 160 y 210 CV y dos motores turbodiésel, también de inyección directa, de 140 y 170 CV. Las dos versiones más potentes llevan de serie la tracción a las cuatro ruedas con transmisión de doble embrague. Para el resto, Volkswagen ofrecerá la tracción total de forma opcional.

En cuanto a la eficiencia, la versión de 140 CV tiene un bajo consumo combinado de 5,9 litros a los 100 kilómetros, equivalente a 150 g/km. CO2, mientras que el consumo de la versión de 170 CV es de 6,0 litros a los 100 kilómetros (158 g/km CO2).

Si quieres leer más noticias como Nuevo Passat Alltrack, el off road familiar, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp