Partner Tepee: Ludovolumen con gran libertad de acción

Actualmente, la nueva Partner Tepee viene a añadirse a la gama de Peugeot Tepee. Entre el compacto Bipper y el Expert, la Partner Tepee es un nuevo ludovolumen dinámico, confortable y tiene una modularidad inédita con sus tres asientos traseros individuales o el nuevo techo Zenith.

Partner_Tepee.jpg

Casacochecurro.com Los clientes encontrarán con este vehículo un estilo reafirmado, y que ofrece una gran libertad de acción, una respuesta eficaz y atractiva a sus expectativas de volumen y de funcionalidades.

Será comercializado en la primavera de 2008 y fabricado en las instalaciones españolas de Vigo.


Espacio y modularidad inigualables

Con una longitud de 4,38 m, una anchura de 1,81 m y una altura de 1,80 m, la Partner Tepee ofrece una gran habitabilidad. Todos los ocupantes se sentirán cómodos a bordo, gracias a una anchura de 1,48 m en la parte delantera y un espacio libre en el techo de más de un metro (1,02 m). Los pasajeros traseros se beneficiarán de un espacio para las piernas generoso (245 mm para el espacio de las rodillas).


Abundancia de espacios para colocación de objetos

La Partner Tepee se beneficia de una multitud de espacios para colocación de objetos (repisa bajo techo, guanteras, bolsas bajo los asientos delanteros, etc.) que facilitarán la vida a bordo de los ocupantes. Casi 76 litros de espacios abiertos o cerrados se pueden utilizar para colocar los mapas de carreteras, las botellas de agua, las latas de bebidas, las herramientas o incluso las consolas de juegos de los niños.

Tres asientos individuales

De serie, la Partner Tepee está provisto de una banqueta trasera de 3 plazas, fraccionable (2/3 – 1/3), abatible en ‘cartera’ y completamente desmontable. Para aumentar la modularidad del vehículo, es posible optar por una configuración con tres asientos individuales, inclinables, abatibles en ‘cartera’ y desmontables. Este equipamiento, exclusivo en el segmento de los ludovolúmenes, permite modular, a voluntad, el espacio interior para adaptarse a múltiples usos.

El maletero posee un gran espacio con un volumen de 505 dm3 bajo la bandeja (norma VDA) y puede alcanzar 3000 litros cuando el espacio de la parte trasera se utiliza al máximo.

Desde 1996 el mercado del ludovolumen no ha cesado de progresar alcanzando, actualmente, una alta solidez con una tasa de crecimiento estable, en torno al 4 % anual desde hace 3 años. Actualmente, representa más de 300 000 vehículos vendidos al año en Europa.

Fabricado en más de 570 000 unidades, la Partner ludovolumen ha conocido un éxito creciente en Europa, ofreciendo, desde su lanzamiento, evoluciones de prestaciones tales como las dos puertas laterales corredizas, el techo Zenith y un remodelado en noviembre de 2002.

Estas evoluciones han contribuido a hacer de Peugeot un protagonista incuestionable en el segmento del ludovolumen, vehículos de carácter familiar, práctico, económico e ideal para las actividades lúdicas.

Si quieres leer más noticias como Partner Tepee: Ludovolumen con gran libertad de acción, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp