Personaliza tu Audi por menos dinero


Ya puedes mejorar el interior de tu modelo de gama alta de Audi a un precio más ventajoso con el nuevo paquete de equipamiento Audi exclusive edition formado por guarnecidos en cuero de la tapicería de los asientos, los paneles interiores de las puertas, los reposacabezas y los apoyabrazos delanteros y traseros.

Además la marca de los cuatro aros ofrece también la posibilidad de personalizar aún más al gusto del conductor su modelo con unas llantas de aleación de Audi exclusive. Y todo ello con una rebaja de un 25% con respecto al precio anterior.

Personaliza el interior de tu Audi.
11 octubre Casacochecurro.com Las mejoras están disponibles ya para todas las versiones de las gamas de berlinas A6, A6 Avant, A7 Sportback, A8 y también para las de los SUV Q5 y Q7. El cuero es de piel Valcona en todas las gamas, a excepción de los Q7, donde se utiliza la Napa. Existe la posibilidad de escoger entre dos colores, negro y beige terciopelo, estas tapicerías se perfilan con ribetes en cuero y costuras en color de contraste, blanco alabastro o marrón castaño. Además, también incluye el forrado en cuero Audi exclusive del volante y del pomo y fuelle de la palanca de cambios, todos los elementos con costuras en color de contraste acorde con los asientos. Una nuevas alfombrillas con ribetes decorativos en cuero en color blanco alabastro o marrón castaño. Para el Audi Q5 se ofrece una tercera opción, con una deportiva combinación en cuero negro con las costuras en rojo carmesí.

El nuevo paquete exclusive edition se completa además con la adopción de nuevas llantas de aleación de Audi exclusive de 19 pulgadas con diseño de 5 radios dobles para las berlinas de 20 pulgadas para los SUV.

Con neumáticos 255/40 R19 para los A6, A6 Avant, A7 Sportback y A8 y en medida 255/45 R 20 para el Q5 y 295/45 R 20 para el Q7, cuyas llantas tienen un diseño de 20 radios.

Interior de un Audi Avant.
En cuanto al precio, los propietarios de un A6 o A6 Avant pueden disfrutar de esta nueva dotación opcional desde 7.000 euros, los de un A7 Sportback desde 5.995 y los de un Audi A8 desde 5.656 euros. En el caso de los SUV, para los propietarios de un Q5 el paquete Audi exclusive edition está disponible desde 5.645 euros y para los del Q7 desde 8.535. Estos precios varían en función de la versión de acabado y motorización del vehículo, pues se ven afectados tanto por la existencia en el equipamiento del modelo en cuestión de alguno de estos elementos, así como también por su motorización, pues en función de sus emisiones el modelo se ve gravado con distinta escala en el impuesto de matriculación.

Otro paquete de mejoras para el nuevo Q5

El nuevo Q5 de tracción delantera y motor 2.0 TDI 143 CV, sacado al mercado recientemente, también tiene su versión del Audi exclusive edition. En él se incluyen elementos estéticos tanto para el interior como el exterior del vehículo. Incluye paragolpes delantero y trasero y faldones laterales con diseño «off road» en color gris piedra; protector de bajos delantero y trasero en acero inoxidable; parrilla del radiador con listones cromados; moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo y con el mismo color de la carrocería y las nuevas llantas de aleación 8,5 J x20 con diseño de cinco radios dobles que montan neumáticos en medida 255/45 R 20. Este paquete exclusive edition off road, ya también a la venta y disponible exclusivamente para todas las versiones del Q5, a excepción de la hybrid quattro, y se puede adquirir por 3.205 euros.

Si quieres leer más noticias como Personaliza tu Audi por menos dinero, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp