Respira hondo, cierra los ojos y siente el bienestar con estos destinos


Si buscas el equilibrio, con estas propuestas de viajes puedes encontrarlo a la vez que viajas alrededor del mundo. Una oportunidad de estar en contacto con nuevas culturas y tradiciones sin dejar de lado la armonía y la relajación que los métodos más afamados pueden ofrecerte. Estos son los mejores viajes reparadores que te ayudarán a estabilizar tu mente y a conocer nuevas culturas:

 
9 octubre / Casacochecurro.com El portal de infomediación Easyviajar.com ha analizado las mejores formas para relajarse alrededor del mundo y te proponen varias escapadas que te permitirán desconectar de la rutina y equilibrar tu mente al mismo tiempo. Déjate llevar y adéntrate en los paraísos más exóticos y cercanos, practicando las terapias y técnicas más conocidas del mundo.

Balneario para desconectar. Reykjanes, Islandia

Es tiempo de apartar la rutina y el agua es uno de los elementos más utilizados para acabar con el estrés y el agotamiento. El portal de viajes Easyviajar.com te recomienda que vayas hasta Islandia y te pierdas por uno de los puntos más exóticos para evadirte de todas las preocupaciones: El Blue Lagoon. Se trata de un balneario geotermal en la península de Reykjanes. La temperatura del agua ronda los 40ºC durante todo el año, incluso en invierno y es una de las más visitadas por aquellos que buscan remediar sus problemas o enfermedades. Ubicada en Islandia y con un paisaje de ensueño, descubrir esta fuente de relax no te dejará indiferente. Conócela con Easyviajar.com, buscando vuelos y alojamientos con las mejores garantías.

Chi Kung. Pekín, China

El Chi Kung es una práctica generalmente utilizada con el objetivo del mantenimiento de la salud, pero en algunos casos, especialmente en China se puede prescribir con fines terapéuticos específicos. Para algunos es una creencia y para otros una forma más de desconexión y relax. Por ello te recomendamos que viajes hasta Asia para que además de conocer los encantos de esta región, puedas relajarte en alguno de los grandes parques practicando esta terapia. El ejercicio consiste en imaginar que estás sujeto al suelo como un árbol y realizar respiraciones profundas hasta alcanzar un punto de relax. Easyviajar.com te ofrece una completa guía del país para que puedas descubrir todos los secretos antes de viajar y que no te pille desprevenido.

Meditación. Galle, Sri Lanka

La tradición milenaria de la meditación es sin duda uno de los métodos más famosos para relajarse. En la meditación budista se enfatiza sobre todo la concentración mental, que se debe realizar junto con la contemplación. Descubrir sus orígenes en la India es una de las mejores maneras de conocer esta técnica, siendo incluso posible hacer un retiro de meditación en uno de los centros budistas que existen al sur de Sri Lanka. Easyviajar.com te recomienda que visites este destino cautivador para dejar de lado las preocupaciones y volver a la realidad con una buena dosis de relajación y optimismo.

Atardeceres perfectos. Santoriri, Grecia

Contemplar un atardecer puede ser la manera más sencilla y accesible de relajarse. El pequeño pueblo de Oia, en la isla de Santorini, brinda al viajero las virtudes del Mar Egeo y sus encantos y bellezas invitan a la relajación. Las puestas de sol de esta maravillosa isla mediterránea son de las más espectaculares del mundo, según los easyexpertos y se comenta que ningún objetivo fotográfico puede capturar del todo su belleza. Además, la quietud de la isla ayuda a recuperar el equilibrio ya sea mediante una visita al cráter y los acantilados, como disfrutando de un aperitivo en una de sus terrazas. Entra en Easyviajar.com y prepara tu viaje con los mejores precios y garantías.

Escápate del mundo. Isla de Pascua, Chile

«Esto es lo más lejos que hemos llegado», escribió en su diario el capitán Cook cuando alcanzó la isla de la Pascua en 1774. Ésta es una tierra se considera la isla habitada más remota del mundo y origen de la cultura Rapa Nui. Olvidar los problemas propios es muy fácil en una zona repleta de misterios indescifrables, como el de los casi mil gigantes de piedra que salpican la isla. Se considera que viajar a la isla de Pascua es realizar una inmersión en el tiempo, donde poder encontrarse un pueblo sorprendente con creencias y tradiciones únicas que aún permanecen vivas. Una manera original de dejar de lado los problemas de la gran ciudad y escapar a la tradición y al misterio de una isla capaz de aportarte aventura, secretos históricos y una experiencia inolvidable. Easyviajar.com te lo pone fácil, entra en su completa guía turística y prepara tu viaje.

Si quieres leer más noticias como Respira hondo, cierra los ojos y siente el bienestar con estos destinos, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies