Sony lanza cargadores USB que no necesitan estar conectados para cargar la batería del smartphone


Los nuevos cargadores portátiles USB de Sony para smartphone, bautizados con los nombres de CP-a2LS Y CP-eLS, permiten recargar la batería en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de estar cerca de un enchufe, ya que no necesitan estar conectados para cargar el dispositivo.

Casacochecurro.com Los modelos CP-a2LS y CP-eLS son ideales para viajeros y profesionales en continuo movimiento. Ligeros y fáciles de transportar, ambos cargadores consiguen que recargar tu smartphone sea tan sencillo como conectarlo al puerto USB de tu ordenador o al alimentador de corriente.

Con una generosa capacidad de 4.000 mAh, el CP-a2LS almacena energía para recargar hasta dos veces la batería de tu smartphone, a través del cable micro-uSB que incorpora o del cable original de tu smartphone. Además, sus cuatro indicadores LED ofrecen información instantánea del nivel de batería restante del cargador.

Y cuando necesites volver a ponerlo a punto, sólo tienes que conectar el CP-a2LS a su alimentador AC incluido para recargarlo en la toma de corriente más cercana. Cuando hayas terminado, desconecta el transformador AC y guarde el CP-a2LS en cualquier bolso o bolsillo para volver a tener energía al instante, allá donde la necesites.

Cargadores sin enchufe

La capacidad de 2.000 mAh del ultra compacto CP-eLS proporciona potencia para una carga de tu smartphone. Recargar el CP-eLS es tan sencillo como conectarlo al puerto USB de tu ordenador. Al igual que en el CP-a2LS, se suministra con un cable micro-uSB como alternativa a usar el propio cable de tu teléfono para la carga.

Su baja tasa de descarga permite que ambos modelos mantengan cerca del 80% de su nivel de carga inicial después de 12 meses, lo que reduce el riesgo de quedarse sin energía en el momento menos apropiado. Los nuevos cargadores portátiles CP-a2LS y CP-eLS de Sony estarán disponibles desde primeros de noviembre de 2011. PVPR IVA incl. CP-a2LS 39,90€; CP-eLS 19,90€

Si quieres leer más noticias como Sony lanza cargadores USB que no necesitan estar conectados para cargar la batería del smartphone, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp