Todos los equipamientos y accesorios del BMW X1


BMW X1A partir de marzo de 2010, el nuevo modelo de BMW estará disponible con un propulsor adicional de seis cilindros: el nuevo BMW X1 xDrive25i tiene un propulsor de seis cilindros en línea que está equipado con VALVETRONIC y que cuenta una potencia máxima de 160 kW/218 CV. Esto aumenta la gama de motores disponibles en el BMW X1 hasta un total de dos motores de gasolina y tres Diesel. A continuación todos los datos técnicos del BMW X1, además de los del equipamiento de serie y opcional.

 
10 febrero / Casacochecurro.com El número de propulsores disponibles opcionalmente con caja de cambios automática también va a ampliarse a partir de marzo de 2010. La caja de cambios automática de seis velocidades que ya se montaba de serie en el BMW X1 xDrive28i, el nuevo BMW X1 xDrive25i y el BMW X1 xDrive23d, destaca por la dinámica de sus cambios de marcha, el alto nivel de confort que proporciona y el nivel particularmente alto de eficiencia interna, que mejora globalmente la eficiencia del vehículo como tal hasta un nivel aún mayor.

Ahora, la misma caja de cambios automática de seis velocidades también está disponible como opción en el BMW X1 xDrive18d, el BMW X1 sDrive18d y el BMW X1 sDrive20d.

BMW X1 xDrive25i: potencia con seis cilindros

Con el nuevo motor disponible a partir de marzo de 2010 en el BMW X1, los clientes podrán disfrutar de la gran agilidad de este modelo compacto BMW X junto con la soberbia potencia de un seis cilindros en línea de BMW.

El BMW X1 xDrive25i complementa al modelo tope de la gama, el BMW X1 xDrive28i, con un motor de seis cilindros en línea de gasolina con bloque de cilindros de magnesio y aluminio así como doble-vanos y gestión de las válvulas VALVETRONIC, que proporciona una potencia máxima de 160 kW/218 CV a 6.100 rpm y un par motor máximo de 277 Newtons metro a 2.500 rpm.

Además de la reducción en peso hasta el nivel más bajo posible, el singular carácter de este propulsor viene dado tanto por su capacidad para subir de vueltas inmediatamente, tan típica de los motores BMW de seis cilindros, como por su funcionamiento, extremadamente suave y refinado. Y ahí de nuevo el sistema BMW VALVETRONIC, probado en millones de propulsores en todo el mundo, garantiza una utilización particularmente eficiente del carburante.

Con xDrive, la tecnología inteligente de tracción a las cuatro ruedas de BMW, y la caja de cambios automática de seis velocidades incluidas de serie, el BMW X1 xDrive25i acelera desde parado hasta 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 223 km/h. BMW EfficientDynamics combina estas prestaciones deportivas con un consumo de carburante y gestión de las emisiones optimizados; el BMW X1 xDrive25i tiene un consumo medio en el ciclo de homologación EU de solo 9,3 litros de gasolina cada 100 km y su nivel de emisiones de CO2 es 217 gramos por kilómetro.

Combinación eficiente: Diesel de cuatro cilindros y transmisión automática de seis velocidades

A partir de marzo de 2010, la caja de cambios automática de seis velocidades que ya se montaba de serie en los modelos de seis cilindros y como opción en el BMW X1 xDrive23d también estará disponible opcionalmente en el BMW X1 xDrive18d, el BMW X1 sDrive18d y el BMW X1 sDrive20d. Así se combina el confort de una transmisión automática que permite la selección manual de las marchas a través de Steptronic con todas las versiones del modelo compacto X de BMW.

El BMW X1 xDrive18d con transmisión automática acelera desde parado hasta 100 km/h en 10,3 segundos, el BMW X1 sDrive18d completa el mismo ejercicio en 9,9 segundos y al BMW X1 sDrive20d sólo le cuesta 8,3 segundos alcanzar los 100 km/h. La velocidad máxima es 195 km/h en el BMW X1 xDrive18d, 200 km/h en el BMW X1 sDrive18d y 218 km/h en el BMW X1 sDrive20d, esto es, la misma que los modelos con caja de cambios manual.

La eficiencia superior de la transmisión automática se demuestra con las impresionantes cifras de consumo de carburante y emisiones de CO2 registradas en el ciclo de homologación EU: 6,2 litros cada 100 km y 164 gramos por kilómetro en el BMW X1 xDrive18d y 5,9 litros a los 100 km y 155 gramos por kilómetro tanto en el BMW X1 sDrive18d como en el BMW X1 sDrive20d.

BMW X1: placer de conducción

BMW X1El BMW X1 es el primer vehículo premium de su clase que ofrece el placer de conducción tan típico de un modelo BMW X en el segmento de los vehículos compactos. Fabricado desde septiembre de 2009 en la planta de BMW en Leipzig y ganador de una serie de premios y galardones inmediatamente después de su exitoso lanzamiento al mercado, el BMW X1 de nuevo demuestra la sobresaliente aptitud de BMW para desarrollar vehículos modernos y que, a la vez, emocionan.

El BMW X1 destaca por la dinámica de su conducción, su versátil interior, un nivel de eficiencia sin parangón en un vehículo de su clase y una seguridad suprema ya confirmada con la máxima puntuación de cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP.

El carácter premium sin concesiones del BMW X1 se confirma claramente por la suprema calidad de sus acabados y el alto nivel de sus características y equipamiento. Las opciones disponibles para el BMW X1, difíciles de encontrar en este segmento, incluyen sistemas de audio y navegación controlados por BMW iDrive así como sistemas de asistencia BMW ConnectedDrive.

La gama de colores para la carrocería también va a ampliarse, de forma que el BMW X1 ahora puede encargarse no sólo con la amplia gama de colores ya disponibles hasta hoy , sino también en los colores Spacegrau y, çKaschmirsilber, Tasman, Sparkling Bronze y Graphiteblau metalizado.

Si quieres leer más noticias como Todos los equipamientos y accesorios del BMW X1, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp