Un afectado de Martinsa-Fadesa recupera 66.000 euros de su aval por un piso

Un afectado de Martinsa-Fadesa recupera 66.000 euros de su aval por un piso
NOTICIA de Javi Navarro
15.09.2008 - 16:03h    Actualizado 23.08.2021 - 09:43h

La primera Asociación de Afectados por el caso Martinsa-fadesa acaba de conseguir que Ángel L.S.L, uno de los 532 damnificados que han confiado en Ofilegal, la firma jurídica que el pasado mes de julio constitúyó dicha asociación, cobre de una entidad financiera 66.000 euros de su aval por un piso que compró en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Este afectado, que prefiere permanecer en el anonimato, manifiesta “que desde que tiene de nuevo su dinero en el bolsillo a vuelto a dormir y a respirar tranquilo”.

“De no haber sido por la actuación de Ofilegal, la firma jurídica que constituyó la primera Asociación de los afectados por el caso Martinsa-fadesa, no habría recuperado ni un euro del dinero que había invertido en mi piso de Colmenar Viejo”. Así de contento y pletórico se demuestra Ángel L.

SL quien gracias a la especialización en derecho mercantil y procedimientos concursales de este despacho, acaba de cobrar 66.000 euros del aval que había depositado a través de una entidad financiera en Madrid. “Ya tengo todo este dinero en mi haber y puedo dormir mucho más tranquilo”, asegura.

Para Ángel Pablo Hita, Presidente de AAMF, ganar el caso de este miembro de la asociación como el de los otros 532 afectados que han confiado en ellos, era sólo cuestión de tiempo. “Desde que constituimos la Asociación tuvimos claro que queríamos devolver a los afectados todo lo que por ley les pertenecía y era justo para ellos. Por eso uno por uno vamos a ir ganando todos los casos”, resalta.

Así mismo el presidente de la Asociación subraya que “el Juzgado de lo Mercantil nº1 de La Coruña ha admitido a trámite las solicitudes de procedimiento voluntario de acreedores de las otras seis empresas filiales de Martinsa-fadesa, por lo que la Asociación se personará en breve en estos procedimientos solicitando la acumulación al procedimiento principal”, finaliza.

Si quieres leer más noticias como Un afectado de Martinsa-Fadesa recupera 66.000 euros de su aval por un piso, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar y Consumidores.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >