Un kilo, tres centímetros y 11 horas de batería

Un kilo, tres centímetros y 11 horas de batería
NOTICIA de Javi Navarro
05.12.2009 - 18:32h    Actualizado 28.06.2021 - 11:00h

Toshiba Satellite T110 y T130Así son los nuevos Satellite T110 y T130, que pesan algo más de un kilogramo de peso, tienen un grosor de 3 cm y una autonomía de hasta 11 horas. El fabricante japonés Toshiba ha tenido muy en cuenta en su diseño las necesidades del mercado español, buscando satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan la mayor movilidad posible, que usan los equipos de manera intensiva, incluso para crear contenidos multimedia, pero que tienen presupuestos limitados.

Casacochecurro.com Toshiba acaba de poner en el mercado una nueva gama de portátiles ultraligeros que combina las características más valoradas por los usuarios de los portátiles tradicionales y los nuevos MiniPcs, aportando además otras novedades en cuanto a autonomía, ergonomía y diseño.

Las nuevas series Satellite T110 y T130, con un formato de 11 y 13″ respectivamente, ofrecen las virtudes mas destacadas de un mini portátil, poco peso y gran movilidad y precio asequible, por debajo de los 600 euros en la gama de entrada. El primero sólo pesa 1,52kg y tiene un grosor de 2,9 cm, mientras que el de mayor tamaño, el Satellite T130 sólo pesa 1,76 kilogramos. Frente a esto, ofrecen una duración de la batería de 9 y 11 horas y un uso más ergonómico, gracias al mayor tamaño de pantalla y del teclado. También disponen de amplias posibilidades de conectividad, tanto por cable, como WiFi, BlueTooth y conectividad móvil inalámbrica 3G (en determinados modelos).

Pero además también incorpora algunas de las prestaciones que si tienen los portátiles tradicionales y no los miniPC: capacidades multimedia y potencia de procesamiento. Ambos modelos vienen con 4 GB de memoria RAM DDR3, discos duros con sensor de impactos 3D, de 320 y 500 GB de capacidad y pantallas ultrabillantes LED con resoluciones cercanas a la Alta Definición.

Elegantes y fáciles de usar
Otro aspecto que Toshiba ha cuidado mucho en esta nueva serie es el diseño y la ergonomía, ya que son portátiles que los usuarios van a llevarse a todos lados. Los Satellite T110 y T130 se lanzan en España en color negro satinado y en rojo metalizado, tanto interior como exteriormente.

También son muy cómodos y sencillos de usar, gracias a que incorporan un teclado completo y un Touch Pad Multitactil que permite usar dos dedos a la vez y funciona de manera similar a las pantallas táctiles de los nuevos móviles. Una novedad importante en este apartado es el sistema Toshiba LifeSpace. Se trata de una aplicación diseñada para personalizar el escritorio, agilizar el acceso a los archivos más comunes y organizar las tareas, actividades y proyectos diarios.

Si quieres leer más noticias como Un kilo, tres centímetros y 11 horas de batería, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >