Walkie talkies solares que se cargan en una hora ‘tomando’ el sol

Walkie talkies solares que se cargan en una hora ‘tomando’ el solWalkie talkies solares que se cargan en una hora tomando el sol

Walkie talkies solares que se cargan en una hora 'tomando' el solLos nuevos walkie talkies de la marca Brondi: FX-600 integran un novedoso sistema de recarga solar con el que es posible obtener hasta dos horas de autonomía con tan sólo una hora de exposición solar. Ofrecen un alcance de hasta siete kilómetros, ocho canales de comunicación y 38 códigos por canal para una comunicación ilimitada y segura.

Casacochecurro.com Los nuevos walkie talkies de la marca Brondi destacan por su diseño y color desenfadados y por contar con un sistema de recarga solar con el que disponer de la máxima autonomía. Así, por ejemplo, con una hora de recarga solar proporciona un uso equivalente a dos horas. Además, para asegurar la carga de la batería aun cuando las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas, integra dos cargadores individuales para cada walkie talkie.

Comunicación ilimitada
Brondi FX-600 ofrecen ocho canales y 38 códigos por canal, lo que proporciona múltiples posibilidades de comunicación con interlocutores ilimitados con total seguridad. A su vez, cuentan con la función scan, mediante la que la búsqueda de canales se realiza de forma automática.

Ofrece también un gran alcance de hasta siete kilómetros y comunicación manos libres. Cuando ésta última se activa, no es necesario pulsar continuamente el botón para hablar con otros usuarios.

Finalmente, se comercializa con un clip de sujeción rotatorio de 360º gracias al que se puede transportar cómodamente en el cinturón sin riesgo de caída. Precio Brondi FX-600: 55,95 euros (IVA incluido).

¿Quieres ver una mochila solar que vale para cargar el teléfono, el iPod, la cámara de fotos…?

Si quieres leer más noticias como Walkie talkies solares que se cargan en una hora ‘tomando’ el sol, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp