Los 10 hombres más ricos del mundo

Los 10 hombres más ricos del mundo.

Tal y como el protagonista de la película ‘El lobo de Wall Street‘, protagonizada por Leonardo Di Caprio, en la imagen superior, muchos hombres han amasado fortunas a lo largo de su vida con sus negocios. En este artículo vamos a repasar los 10 hombres más ricos del mundo actualmente, según la lista que elabora la revista norteamericana Forbes. En este ranking aparecen todos los años los hombres más ricos del mundo, entre cuya exclusiva lista aparece sólo una mujer.

Casacochecurro.com Aquí están las personas más ricas del mundo:

1 Bill Gates: Este año aparece el primero en esta lista, debido a su empresa Microsoft, que es la primera empresa mundial en generación de software.

2 Carlos Slim Helú: Este mexicano es propietario de las principales empresas que cotizan en la bolsa de México. Este año se encuentra en el puesto dos de esta lista.

3 Amancio Ortega: Propietario de Inditex, este español se ha posicionado como el tercer hombre más rico del mundo por la revista Forbes gracias a sus marcas de ropa Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho, Uterque, Bershka, Pull & Bear…

4 Warren Buffet: Su principal actividad económica se basa en la inversión y es considerado como el cuarto hombre con más dinero del mundo.

5 Larry Ellison: Su empresa se dedica al desarrollo de software.

6 Charles Koch: Se trata del CEO de la segunda empresa privada más grande de EEUU, Industrias Koch.

7 David Koch: Es el hermano del miembro número 6 de esta lista, y se trata del hombre más rico de Nueva York. Entre los dos hermanos poseen el 84% de las acciones de esta empresa.

8 Sheldon Adelson: Es el máximo accionista y dueño de loos conocidos casinos ‘Las Vegas Sands’.

9 Christy Walton: Es la viuda de John Walton, el multimillonario y dueño de ‘Christy’. Su viuda heredó toda esta fortuna.

10 Jim Walton: Es el hijo menor de Sam Walton, fundador de Walmart.

Si quieres leer más noticias como Los 10 hombres más ricos del mundo, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Comenta la noticia: Los 10 hombres más ricos del mundo




¿QUIERES AHORRAR 100 € AL MES? SUSCRÍBETE Y TE MANDAMOS TRUCOS: