5 apps de Android para descargar música o escucharla en streaming gratis


5 apps de Android para descargar música o escucharla en streaming gratis.

¿Quieres saber cómo descargar apps de Android para escuchar música? A continuación te recomendamos cinco aplicaciones para descargar música gratis. Gracias a las apps que permiten buscar archivos musicales en nubes sociales y descargarlos al móvil o a la tableta podemos tener infinidad de música en nuestro teléfono, a pesar de que continúa la polémica sobre las descargas de archivos sujetos a derechos de autor. Sin embargo, varias aplicaciones, basándose en la idea de que compartir no es delito, aprovechan los huecos legales para crear “nubes” privadas de archivos con buscadores capaces de hallar la música que busca el usuario. Con la posibilidad de escucharla en streaming o descargársela al móvil. Aquí van cinco apps gratuitas para Android:

Escuchar música en YouTube con la pantalla del móvil apagada

    >

  1. Beats Music

    Bien diferente a la anterior, ya que funciona en streaming, similar a Spotify. Beats Music ofrece música basada tanto en las búsquedas del usuario como en las recomendaciones de expertos en cada estilo.

    Las listas de reproducción que ofrece se basan tanto en algoritmos como en las opiniones de expertos. A partir de ahí, el usuario puede descartar los temas que no le gusta o destacar los que más le satisfacen. Según Beats Music, con ellos se pueden oír más de 20 millones de temas.

  2. Mp3 Music Downloader
  3.  Su funcionamiento es bien sencillo. Se trata de un buscador de archivos musicales disponibles en diferentes sitios de la Red. Desde ahí se pueden descargar al smarphone para reproducirlo. Es una app gratuita, aunque incluye a cambio publicidad, lo cual para algunos usuarios es un tanto molesto.

  4. SoundCloud
  5. Con formato de red social se convierte en una plataforma gratuita de distribución y promoción de archivos de audio de modo gratuito. Una especie de youtube musical, usado tanto por músicos noveles como por famosos como Beck o Sonic Youth.

    A Sound Cloud se puede acceder desde las cuentas de Facebook o Google+. Tras registrarse, este servicio asegura que quedan al alcance los más de 12.000 archivos subidos por minuto. De entrada gratuita y libre, y su biblioteca musical continuamente, compitiendo ya en algunos países con Spotify y Pandora.

  6. Sound Ares
  7. Su funcionamiento es muy parecido al de la primera app de la que hablamos, 4shared, aunque con forma de red social, puesto que sirve como una «nube» de canciones a las que los usuarios tienen acceso. Con este método, una vez que el usuario se da de alta en la app, de forma completamente gratuita, puede buscar canciones y descargar canciones, además de reproducir la música también en streaming de los temas que se desee, al igual que compartirlos fácilmente con sus contactos.

Si quieres leer más noticias como 5 apps de Android para descargar música o escucharla en streaming gratis, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies