BiciMás es un seguro para bicicletas a partir de 7 euros al mes que cubre el robo


BiciMás es un seguro para bicicletas a partir de 7 euros al mes que cubre el robo

Tres millones de personas utilizan la bici a diario, alrededor de nueve millones la usan cada semana y 20 millones, con alguna frecuencia. No obstante, según los últimos datos, los accidentes de tráfico relacionados con ciclistas aumentaron en España un 20% y el 17,4% de los ciclistas ha sufrido el robo de su bicicleta en alguna ocasión. ¿Y cómo actuar en alguno de estos casos? Desde siete euros al mes la nueva póliza BiciMás cubre los daños personales, los daños materiales y el robo de la bicicleta. Esta póliza de Mapfre se dirige a ciclistas no profesionales. Se trata de un seguro que desde sólo 7 euros al mes cubre el robo de la bicicleta, los daños que pueda sufrir el ciclista y su Responsabilidad Civil, en el caso de que cause un accidente de tráfico, golpee a otro ciclista o a un peatón.

28 febrero / Casacochecurro.com BiciMás es un seguro modular que permite elegir diferentes coberturas y combinarlas en función de las necesidades de cada cliente. La cobertura más básica se puede contratar desde 3 euros al mes y la más completa (que incluye cobertura de daños personales, los daños que sufra la bicicleta, indemnización en caso de robo, Responsabilidad Civil, defensa jurídica y asistencia en viaje) se puede contratar desde 7 euros al mes.

Llevar el casco
La póliza apuesta por el uso del casco, puesto que es una medida que reduce las consecuencias en caso de accidente, y por ello, realiza un descuento de 5 por ciento en el seguro a los ciclistas que lo usen.

Además, los asegurados de BiciMás dispondrán de servicios complementarios como la posibilidad de que un equipo de profesionales haga un estudio biomecánico de su pedalada para evitar posibles lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.

Si quieres leer más noticias como BiciMás es un seguro para bicicletas a partir de 7 euros al mes que cubre el robo, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies