Candado de seguridad para que no te roben el portátil


Proteger los equipos portátiles en la biblioteca, en una cafetería… o en cualquier otro lugar es posible gracias a este práctico sistema de seguridad. Compacto y muy fiable, permite tener el ordenador siempre a salvo de manos ajenas gracias a su cable de acero retráctil y a la posibilidad de elegir para la combinación de su cerradura numérica entre 10.000 combinaciones diferentes.


Casacochecurro.com
El sistema antirrobo Defcon 1 CL es compacto y extremadamente práctico, es la solución perfecta para evitar el robo del ordenador portátil y de todos aquellos objetos que presenten ranura de cierre.

Candado de seguridad para que no te roben el portátilA prueba de cacos
Retractable Defcon 1 está compuesto por un cable de acero galvanizado de 1,2 metros con sistema retráctil y un adaptador de ranura de cierre, lo que le hace compatible con diferentes equipos. A todo lo anterior se añade una cerradura de seguridad de cuatro dígitos, que permite utilizar hasta 1.000 combinaciones diferentes.

Máxima facilidad de uso
Para utilizarlo, tan sólo hay que desencajar la cerradura del dispositivo, extraer el cable apretando el botón del lateral y rodear con él en forma de lazo la pata de una mesa o una silla. A continuación, conectar la cerradura a la ranura de seguridad que posee el equipo, poner la combinación elegida y listo.

Perfecto para viajes
Aparte de su facilidad de uso, este dispositivo incorpora una práctica y funcional carcasa donde se almacenan tanto el cable como el adaptador para la ranura de cierre.

Finalmente, sus dimensiones y su peso lo convierten en un aliado perfecto para los viajes, ya que no llega a los 150 gramos y presenta unas medidas de 13 x 6,4 x 2,3 cm.

Su precio es de: 14,95 €.

Si quieres leer más noticias como Candado de seguridad para que no te roben el portátil, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies