>
Compartir
WhatsApp

Cómo conseguir casi la mitad de descuento al comprar un televisor con el plan ‘renove’ de Samsung

Cómo conseguir casi un 50 % de descuento con el plan renove de Samsung.
NOTICIA de Cristian Pinto
21.10.2023 - 11:56h    Actualizado 27.10.2023 - 09:54h

El mercado de las televisiones cada vez es más grande gracias a la multitud de marcas y la gran variedad de ofertas. Y conseguir un televisor de hasta 55 pulgadas cada vez cuesta menos. Además, algunas ofertas exclusivas, como el plan renove ‘Entrega y Estrena’ de Samsung, ofrece televisores modernos y potentes a un bajo precio si entregas tu viejo dispositivo. En esta información te detallamos cómo puedes conseguir una buena cantidad de dinero al entregar tu viejo televisor y comprar uno nuevo de la marca coreana Samsung.

En esta otra información, puedes consultar una guía comparativa con los mejores televisores del mercado, como una Smart TV de Xiaomi.

Cómo funciona el servicio ‘Entrega y Estrena’

¿Estás deseando cambiar tu antiguo televisor por uno más moderno y a un precio muy bajo? Si es así, debes saber que Samsung ha lanzado una campaña por la que entregando tu antiguo televisor, sea de la marca que sea, podrás elegir una nueva televisión que Samsung haya puesto en oferta. Además, si el televisor que entregas es de la marca Samsung, podrás recibir hasta 1.000 euros.

Pasos para ganar dinero por tu tele antigua

  • Selecciona la opción Entrega y Estrena: cuando vayas a comprar una televisión Samsung, asegúrate de marcar la opción ‘Entrega y Estrena’ a la hora de pagar.
  • Información de pago: la empresa que recogerá tu antiguo televisor, será la encargada de valorar en que estado se encuentra. Además, te enviará dos correos electrónicos, uno para que lo rellenes con tus datos y lo entregues el día que recojan tu televisor, y otro con un enlace para que pongas el número IBAN de la cuenta bancaria en la que quieres que te ingresen el importe de tu antiguo televisor.
  • Recogida del antiguo televisor y entrega del nuevo: el mismo día que recibas tu nuevo dispositivo, el repartidor se encargará de comprobar que la antigua tele funciona correctamente y, posteriormente, se la llevará. Acuérdate de entregar el contrato firmado que habías rellenado previamente.
  • Recibe el dinero por la antigua tele: World Business SRL ingresará el importe por el que se valoró tu antigua televisión en el número de cuenta que facilitaste anteriormente. El proceso durará entre 7 y 10 días laborables después de la recogida de la antigua tele

Para que no haya ningún problema, es importante que en el momento de entregar tu viejo televisor, añadas todos los accesorios del mismo. Por ejemplo, el mando a distancia, los cables originales, el cable de alimentación, entre otros.

Televisores Samsung ofertados

Samsung CU8000 Crystal UHD 43 pulgadas

La Samsung CU8000 Crystal UHD 43″ es la televisión más pequeña de esta comparativa, pero con una calidad de imagen insuperable, gracias a la tecnología Contrast Enhancer que ofrece una mayor sensación de profundidad y color, y un sonido envolvente 3D con audio virtual. Si entregas tu antiguo televisor, puedes conseguir hasta un 15 % de descuento por este dispositivo.

Casacochecurro, en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Samsung Q60C QLED 50″ pulgadas

Por poco más de 600 euros, puedes hacerte con la Samsung Q60C QLED 50″. . Cuenta con tecnología Quantum dot y Quantum HDR10+ que conseguir más de 1.000 millones de colores puros, resaltando los detalles y el contraste. Puedes llegar a obtener hasta un 30 % de descuento.

Samsung QN700C Neo QLED 55 pulgadas

Si buscas la mejor calidad de imagen para tu hogar, la Samsung QN700C Neo QLED 55″ es tu televisor. Cuenta con el procesador neural 8K con inteligencia artificial que mejora la imagen a calidad 8K. Además, también cuenta con Quantum Matrix Technology Pro, Neo Quantum HDR 8K, resolución real en 8K y sonido Dolby Atmos® con altavoces superiores, centrales e inferiores. Gracias a su descuento directo del 30 % en su precio, estarás ante una televisión extraordinaria.

Samsung Q77C QLED 65 pulgadas

La Samsung Q77C QLED 65″ es una de las mejores televisiones del mercado en relación calidad-precio. Cuenta con procesador QLED 4K, más de 1.000 millones de colores puros, tecnología Motion Xcelerator Turbo+ para jugar a tus juegos favoritos sin retrasos ni escenas borrosas. Puedes conseguirla por mucho menos de lo que cuesta gracias a su 40 % de descuento entregando tu viejo televisor.

Samsung QN85C Neo QLED 75 pulgadas

Ahorra 1.500 euros en este impresionante televisor gracias al 45 % de descuento directo. La Samsung QN85C Neo QLED 75″ lo tiene todo: Quantum Matrix Technology, procesador Neo QLED 4K con inteligencia artificial, Quantum HDR 1500 para un contraste más profundo y sonido multidimensional Dolby Atmos®. Además, podrás usar tu Smart TV de manera más rápida, intuitiva y personalizada gracias a su sistema operativo de última generación.

Samsung QN800C Neo QLED 85 pulgadas

La Samsung QN800C Neo QLED 85 es una de las televisiones más grandes del mercado. Sus 85 pulgadas te permiten colocarla en cualquier espacio de la casa que funcione como una pequeña sala de cine porque tiene la calidad suficiente para ello: sistema Quantum Matrix Technology Pro y Neo Quantum HDR 8K+, procesador neural 8K con inteligencia artificial, tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro para jugar a tus videojuegos en 4K a 120 Hz y sonido Dolby Atmos® con 70 W de potencia. Aprovecha su 25 % de descuento para disfrutar de la mejor televisión del mercado.



WhatsApp Casacochecurro