WhatsApp

Cómo contratar el seguro de moto más barato

rp_motos-carretera.jpg

Hoy te vamos a explicar cómo conseguir el seguro de moto más barato. Por por fin ya tienes la moto que tanto tiempo has estado esperando. ¡Sííí! Y estas ansioso por salir a pasear con ella, que te de el sol y el aire golpee tu cara para disfrutar de la sensación de libertad que te proporcionan las dos ruedas de tu nueva moto. Es algo maravilloso e inigualable. Pero hay que hacerlo con cabeza, y no me refiero sólo al casco. Debes tener un seguro que te permita circular con todas las garantías posibles. Pero, ¿cuál elegir? Sigue leyendo y entérate de todos los intríngulis de este mundo que, a partir de ahora, ya no será tan complicado para saber cómo contratar el seguro de moto más barato.

Casacochecurro.com El seguro para la moto es obligatorio, es decir, debes tenerlo sí o sí para cuando empieces a circular en moto. ¿Y qué cubre este seguro obligatorio? Los daños a terceros materiales con un máximo de 325.000 euros por persona accidentada y 100.000 euros en concepto de daños materiales que se deriven del incidente.

¿Qué otros seguros hay? Seguro más barato de moto:

  • El seguro de responsabilidad civil es ilimitado. Cubre los daños a terceros cuando la responsable del accidente es el motorista. No suele ser habitual, pero es posible y es un seguro para motos barato.
  • El seguro de responsabilidad civil voluntaria es otro seguro de motos barato y es igual que el anterior, pero cubre asistencia en viaje y defensa en caso de tener que ir a juicio. Ninguno de estos dos es obligatorio; todo dependerá de cuánto uses la moto, cómo, para qué…
  • Y si el motorista es el accidentado, ¿quién lo cubre? El seguro de asistencia sanitaria y accidente para el conductor. Si se produce un accidente y el motorista accidentado requiere traslado y hospitalización, con el consiguiente tratamiento, este tipo de seguro de asistencia sanitaria cubrirá todos los gastos derivados del accidente.

La letra pequeña de un seguro motos
Todo esto son unas pinceladas básicas en materia de seguros de moto baratos. Siempre hay que tener en cuenta que la letra pequeña del seguro que contrates. Merece la pena comparar y perder un poco de tiempo en hacer números. A veces el seguro de motos más barato no lo es…

Cuál es el seguro de moto más barato
Depende… según la cilindrada de la moto, los años de carnet de conductor que tengas y tus antecedentes en materia de partes de accidentes van a ser decisivos a la hora de conseguir un seguro de motos barato.

Las empresas aseguradoras intentarán captarte con un seguro barato de moto que incluya franquicias u ofertas jugosas… Antes de contratar un seguro de moto ten en cuenta que una moto es un vehículo frágil y en ella el chasis eres tú. Por eso, debes contratar un buen seguro.

Si quieres leer más noticias como Cómo contratar el seguro de moto más barato, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Comenta la noticia: Cómo contratar el seguro de moto más barato


Google Plus de Casacochecurro
Feed de Casacochecurro

¿QUIERES AHORRAR 100 € AL MES? SUSCRÍBETE Y TE MANDAMOS TRUCOS:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies