>
Compartir
WhatsApp

Decathlon esconde cheques regalo de 100 euros en sus tiendas para quien los encuentre

Tienda Decathlon
NOTICIA de Jessica Pascual
15.03.2024 - 08:33h    Actualizado 09.04.2024 - 10:37h

Decathlon regala a sus clientes cheques de 100 euros este sábado 16 de marzo en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas por España. Un bono para gastar en sus establecimientos y que pueden conseguir los clientes que sean más rápidos. ¿El motivo? La compañía no entrega en mano ni sortea estos cheques a los clientes, sino que va a esconderlos por la tienda. El primero en encontrar alguna de estas tarjetas, será el afortunado ganador.

Qué son los cheques de 100 euros de regalo de Decathlon

Esta es una nueva promoción que ha anunciado su compañía en sus canales de redes sociales oficiales. ¿Cómo funciona? Muy sencillo. Decathlon va a esconder a lo largo de la jornada del sábado varias tarjetas regalo por valor de 100 euros en cada una de sus tiendas de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Decathlon España (@decathlones)

Los cheques se irán colocando de forma progresiva a lo largo del día en distintas zonas de cada una de las tiendas para que los clientes que quieran participar en esta especie de gincana se diviertan buscando las tarjetas. Una vez localizado, el usuario tiene que comunicárselo a un empleado para poder quedarse y usar esta tarjeta regalo.

Cuándo van a regalar 100 euros en Decathlon

Este sábado día 16 de marzo. El regalo de cheques de 100 euros es una promoción puntual que la compañía va a poner en marcha durante la jornada del sábado previa a la celebración del Día del Padre.

Por el momento no se conoce si habrá convocatorias futuras o eventos posteriores, por lo que, si te gustaría conseguir alguno de estos cheques, apunta esta cita en el calendario.

Cómo conseguir las tarjetas de regalo de 100 euros

Muy fácil. Con los ojos bien abiertos y revisando cada rincón o espacio de los pasillos de la tienda. La propia compañía informa en su canal de Instagram que lo único que tienen que hacer los clientes para conseguir estos cheques es “ser los más rápidos en encontrarlos“. Una vez localizados, comunicar a cualquiera de los empleados la noticia para que te indiquen cómo y cuándo puedes canjear este bono.



WhatsApp Casacochecurro