Del 206 al 206, la opción crisis de Peugeot

Del 206 al 206, la opción crisis de PeugeotPeugeot refuerza y complementa su iniciativa “Aparca la Crisis” con un nuevo modelo que enriquece su oferta en el segmento B, posicionándose entre el 107 y el 207, y que da respuesta en el actual contexto de crisis a los clientes que necesitan optimizar su presupuesto, tanto de compra como de mantenimiento, sin renunciar a los valores y a la calidad de los productos Peugeot.

Casacochecurro.com Conservando el carácter atemporal del 206, el 206+ ofrece una estética modernizada que retoma los nuevos códigos de diseño de la Marca; un estilo con una fuerte personalidad, inspirado en el 207 tanto a nivel exterior como en el interior, que le permite ofrecer una imagen de “valor seguro” con una robustez más acentuada.

Esta profunda ósmosis estilística entre 207 y 206 ha permitido armonizar la silueta característica del 206 con… un nuevo capó, nuevas aletas delanteras, un nuevo parachoques delantero con una parrilla también nueva, faros y antinieblas de nuevo diseño, nuevas ruedas y embellecedores, un nuevo parachoques trasero y pilotos traseros de nuevo diseño… Y en el habitáculo tradicional del 206 “diseñado alrededor de sus ocupantes” aparecen un nuevo salpicadero, una instrumentación que evoca el mundo de la moto, inserciones decorativas modernas, nuevos materiales… todo ello para generar un ambiente joven y actual.

+ calidad
El 206+ mantiene, como es lógico, todas las cualidades del 206 actualizando al máximo su calidad. Las holguras y juegos de piezas se han mejorado aportando un plus de modernidad mientras que el salpicadero se beneficia de un diseño particularmente cuidado. Compacto, manejable, habitable, luminoso, seguro… el 206+ ofrece las cualidades imprescindibles para un uso fácil y sereno.

+ economía de compra y de uso
Interior del Peugeot 206El 206+ dispone de todas las aptitudes que le permiten posicionarse de manera competitiva en la parte baja del segmento B2. La gama de motores elegida comprende tres propuestas que confirman esa posición, además, con consumos y emisiones muy favorables lo que repercute en unos costes de compra y de mantenimiento muy contenidos.

El motor de 1,1 litros y 60 CV (44 kW) gasolina constituye una nueva oferta de entrada en gama gama y complementa al 1,4 litros de 75 CV (55 kW) mientras que en el campo diesel, la optimización del motor de 1,4 litros HDi de 70 CV (50 kW) permite conseguir un consumo mixto de 4,2 litros/100 km y unas emisiones de CO2 reducidas a 110 gr/km.

+ control del impacto medioambiental
Con unas emisiones de CO2 reducidas a 110 gr/km, el 206+ HDi refuerza el palmarés medioambiental de Peugeot: “Uno de cada seis coches que emiten menos de 120 gr/km de CO2 vendido en Europa es un Peugeot” y confirma el dominio de la Marca en término de impacto medioambiental de sus coches.

Y el mito en +…

El 206+ representa la continuidad de un modelo estrella con una fuerte imagen y una gran notoriedad que ha satisfecho a más de 6,5 millones de clientes atraídos por su extrema felinidad, su habitabilidad y sus equipamientos innovadores y que expande todavía hoy el agradable perfume de sus éxitos deportivos… con tres títulos de Campeón del Mundo de rallys…

Si quieres leer más noticias como Del 206 al 206, la opción crisis de Peugeot, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp