El BB1 eléctrico de Peugeot circula por Madrid

El BB1 eléctrico de Peugeot circula por Madrid
NOTICIA de Javi Navarro
20.11.2009 - 19:22h    Actualizado 24.06.2021 - 17:22h

BB1 electrico de PeugeotEl Concept Car BB1 de Peugeot, desarrollado de forma conjunta entre la división de motocicletas y de automóviles de Peugeot, ha circulado por las calles de Madrid esta mañana aunque todavía se trate de un concept car. Este coche, con capacidad para transportar a cuatro personas, tiene una longitud de 2,5 metros y es capaz de recorrer 120 kilómetros sin tener que recargar energía. Las baterías, que pueden ser recargadas en una toma de corriente doméstica o trifásica, proporcionan una autonomía de 120 kilómetros.

Peugeot ha escogido a Madrid como una de las cinco ciudades europeas de vanguardia y sensibilizadas con el medio ambiente, después de Berlín y Londres para mostrar a los ciudadanos un proyecto de vehículo pensado para dar soluciones de movilidad a las metrópolis actuales. Por esto, este mediodía se exhibió el Peugeot BB1 en la Plaza Santa Ana, acto al cual acudió el ministro de Industria, Miguel Sebastián, quien además tuvo la oportunidad de circular con el vehículo acompañado por el Director General y Consejero Delegado de Peugeot España, Rafael Prieto.

Miguel Sebastián pidió a la marca del León, durante su visita y tras subirse al nuevo Concept Car Peugeot BB1, que fabrique un nuevo vehículo eléctrico en España, como parte de la estrategia de implantación de este tipo de vehículos en el territorio nacional.

Expuesto en Madrid todo el fin de semana
Peugeot España ha invitado a los ciudadanos o que acudan a la Plaza Santa Ana, en Madrid, donde este fin de semana podrán descubrir el BB1, entre las 12.00 y 24.00 horas.

Si quieres leer más noticias como El BB1 eléctrico de Peugeot circula por Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Eléctricos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >