Halcourier empieza a transportar maletas


Ante la crisis, innovación y diversificación para apalancar el conocimiento empresarial y sacar más provecho de nuestro negocio. Esto es lo que acaba de hacer Halcourier, la red de franquicias de transporte urgente, que ha desarrollado un nuevo servicio vacacional que se encarga de recoger las maletas en el domicilio y entregarlas en el lugar de destino, con un coste máximo por cada maleta de 15 euros. Ya no sólo transportan paquetes.

 
22 marzo / Casacochecurro.com El servicio consiste en que un mensajero recoge el equipaje en la dirección particular la víspera del viaje y es entregado en su lugar de destino en el plazo de 24 a 48 horas. La empresa le informa con un sms o e-mail de la entrega de su equipaje para que el cliente sepa el momento en que lo tiene disponible en recepción o en su domicilio. El servicio es una práctica común en otros países y supone para el cliente la posibilidad de desplazarse sin preocuparse por el equipaje durante el trayecto.

HalcourierEste nuevo servicio vacacional de Halcourier está pensado específicamente para el turista, que se encarga de recoger las maletas en el domicilio y entregarlas de 24 a 48 horas en el hotel o residencia de destino en toda la Península Ibérica. Este servicio supone una práctica y cómoda manera de viajar al destino de vacaciones sin preocuparse por el equipaje durante el desplazamiento, debido a que los bultos son recogidos por un mensajero en casa del cliente la víspera de la salida, y entregados en el hotel o domicilio de destino, todo ello con la garantía de calidad total de la empresa.

Halequipaje es el servicio que Halcourier pone a disposición de sus usuarios para el traslado de maletas ‘puerta a puerta’ a partir de 15 euros por bulto transportado, con un límite de 20 kilogramos por unidad. «Queremos que nuestros clientes se relajen y eviten las tensiones de las vacaciones producidas por elegir vestuario ante el gran problema de no poder llevarlo todo, la pérdida de un tiempo precioso mirando la cinta del aeropuerto, en espera de la maleta, o la inseguridad de si los equipajes llegan al lugar de vacaciones», explica la subdirectora general, Concepción Linares.

Si quieres leer más noticias como Halcourier empieza a transportar maletas, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies