LINE regala ‘stickers’ gratis por crecer a un ritmo de 3 nuevos millones de usuarios por semana


Imagen de celebración de los 100 millones de usuarios en LINE.LINE ha alcanzado los 100 millones de usuarios en todo el mundo, con un promedio de 3 millones de nuevos usuarios cada semana, por lo que la plataforma de mensajería móvil con servicio de red social ha anunciado que ofrecerá como agradecimiento a todos y de manera gratuita una edición limitada de stickers de sus personajes más populares. Muy popular en Asia y con un rápido nivel de crecimiento en Norteamérica y Europa, LINE ofrece a los usuarios servicios gratuitos de mensajería instantánea y llamadas en los sistemas iOS, Windows Phone y Android a través de 3G, 4G y Wi-fi.

23 enero / Casacochecurro.com Además, LINE ofrece emoticonos o stickers que los clientes pueden comprar y utilizar para comunicarse entre sí o personalizar sus perfiles de usuario. Incluye también otras funciones populares como LINE Camera o los Juegos LINE. Todas estas funcionalidades convierten LINE en una «Plataforma de Vida Smartphone». Coincidiendo con su expansión por Norteamérica, LINE planea ofrecer más opciones de comunicación y entretenimiento.

«A medida que crece nuestro negocio a nivel mundial, nos esforzamos por ir siempre un paso por delante de las necesidades de los usuarios y ofrecer una amplia variedad de servicios para satisfacer sus gustos, que cambian rápidamente», ha dicho Akira Morikawa, CEO de NHN Japón. «Queremos aprovechar este impulso para reforzar aún más nuestros contenidos y convertirnos en el número uno mundial en servicios de comunicación», ha agregado posteriormente.

Plataforma de vida smartphone en Asia

LINE llega a Norteamérica tras conquistar Asia, donde se ha convertido en una «Plataforma de Vida Smartphone» desde su lanzamiento en junio de 2011 como un servicio de mensajería smartphone, que ofrece además llamadas gratuitas y una gran variedad de stickers. En 2012, LINE ha desarrollado otras funcionalidades más interactivas y relacionadas con el entretenimiento como LINE Camera, cuentas oficiales y juegos que actualmente lideran el mercado de los juegos para móviles en redes sociales.

Gracias al lanzamiento de estas nuevas características, LINE también ha registrado un fuerte crecimiento de usuarios en Oriente Medio y Sudeste asiático. En concreto, LINE ha alcanzado los 10 millones de usuarios tanto en Tailandia como Taiwán. La compañía coreana también ha experimentado un incremento de usuarios en Europa oriental -incluyendo países como Rusia- y en los países de habla hispana como España, Chile y México.

LINE Camera

Durante los 10 primeros meses desde su lanzamiento, LINE Camera ha alcanzado los 20 millones de descargas, situándose en el primer puesto de la lista de descarga de aplicaciones de cámara en las App Stores de 27 países del mundo. Del mismo modo, teniendo en cuenta que por primera vez una aplicación de mensajería móvil integra juegos, el primero entre estos juegos, LINE POP, registró 10 millones de descargas dentro de los 12 días siguientes a su lanzamiento. En la actualidad hay más de 50 millones de jugadores registrados.

LINE lleva la mensajería móvil más allá de ser un mero instrumento de comunicación con divertidos juegos, ya que mejora la comodidad y la seguridad de sus usuarios. Recientemente ha lanzado LINE Tools, que incluye varias herramientas para utilizar en situaciones cotidianas del día a día, y LINE Antivirus, que ofrece protección gratuita frente a amenazas contra la seguridad.

Si quieres leer más noticias como LINE regala ‘stickers’ gratis por crecer a un ritmo de 3 nuevos millones de usuarios por semana, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies