Los 12 coches que menos consumen

Los 12 coches que menos consumen
NOTICIA de Jessica Pascual
15.03.2022 - 10:37h    Actualizado 15.03.2022 - 10:37h

De motor de combustión o híbridos. En esta guía puedes consultar una selección de los 12 coches que menos consumen en carretera. Y, sorprendentemente, los hay de todos los tamaños. Desde turismos convencionales hasta berlinas. Con el precio de los carburantes por las nubes, conseguir una conducción eficiente y tener un coche que gaste poco es todo un lujo. Pero es posible.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


El consumo que aparece reflejado en esta guía es el que mide la normativa europea WLTP que es la que certifica el gasto y que aparece detallada en la ficha técnica de cada uno de los vehículos.

>> Consulta aquí a cuánto está hoy el precio gasolina

12. Hyundai Ioniq

El modelo híbrido Hyundai Ioniq tiene un consumo medio de 4,5 litros por cada 100 kilómetros. Y cuenta con una potencia total de 141 CV que se consigue al combinar el motor eléctrico con otro de gasolina.

Hyndai Ioniq

11. Ford Focus

El nuevo modelo híbrido de Ford Focus tiene un consumo de 4,3 litros por cada 100 kilómetros. Y una potencia de 125 CV.

Ford Focus

10. Toyota Yaris 120 H

El Toyota Yaris 120 H es un modelo híbrido que tiene un consumo combinado de 4,3 litros por cada 100 kilómetros. En comparación con el resto de vehículos híbridos de esta lista, es uno de los que más consumen, pero, aun así, es un modelo eficiente.

Toyota Yaris

9. Fiat tipo Sedán Multijet

El vehículo de Fiat tipo Sedán Multijet registra un consumo medio de 4,1 litros por cada 100 kilómetros en la versión que tiene incorporado un motor diesel.

Fiat tipo Sedán

8. Renault Clio

El Renault Clio de motor diésel tiene un consumo medio de 4,1 litros por cada 100 kilómetros.

Renault Clio

7. Skoda Octavia

La nueva gama de modelos del Skoda Octavia tiene un consumo de 4,1 litros por cada 100 kilómetros de recorrido.

Skoda Octavia

6. Peugeot 208

Este vehículo es uno de los modelos diesel que menos gastan dentro de su categoría. Los datos reflejan que tiene un consumo de 4 litros por cada 100 kilómetros de recorrido.

Peugeot 208

5. Fiat Panda

El modelo de Fiat Panda híbrido tiene un consumo algo más elevado que los anteriores, en concreto, 3,9 litros por cada 100 kilómetros. Aun así, es un modelo eficiente de bajo consumo.

Fiat panda

4. Volkswagen Golf

El nuevo Golf híbrido enchufable tiene un consumo de 1,1 litros de carburante por cada 100 kilómetros de recorrido. El motor eléctrico tiene una autonomía que permite conducir hasta 65 kilómetros sin recurrir al motor de combustión.

Volkswagen Golf híbrido

3. Volvo S60 Recharge

Uno de los modelos híbridos de Volvo con menor consumo es el S60 Recharge. El gasto de combustible es de 0,7 litros por cada 100 kilómetros de recorrido en conducción combinada. La autonomía de este coche permite hasta 90 kilómetros de conducción en modo eléctrico.

Volvo híbrido

2. Mercedes Clase C

El Mercedes Clase C es una berlina híbrida enchufable que en su consumo combinado de los dos motores se posiciona como uno de los más eficientes del mercado. Los datos reflejan como apenas gasta 0,6 litros por cada 100 kilómetros. Datos que se aplican a su modelo 300 e que es capaz de recorrer 110 kilómetros con el motor eléctrico y que, al combinarlo con el de gasolina, obtiene este consumo de en torno a medio litro de carburante para cada 100 km.

Mercedes clase C

1. Mercedes Clase S

El Mercedes clase S es un vehículo híbrido que al combinar el consumo del motor eléctrico con el de gasolina produce un gasto de 0,6 litros para 100 kilómetros. Datos que lo convierten en uno de los modelos más eficientes del mercado.

Mercedes Clase S

Si quieres leer más noticias como Los 12 coches que menos consumen, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >