Los jugadores de Kinect sports ya pueden descargar gratis el Pack de Desafíos 1”


La consola Kinect para Xbox 360 posee una gran versatilidad porque se adapta a las expectativas de muy variados jugadores, como lo ha demostrado con sus versiones educativas para niños: «KinectSesame Street TV» y con su versión más vendida hasta la fecha «Kinect Sports: Segunda Temporada«. Este pack incluye seis nuevos y emocionantes deportes: Béisbol, Esquí, Tenis, Fútbol Americano, Golf y Dardos. El primer juego de la franquicia «Kinect Sports» ha vendido más de tres millones de copias desde su lanzamiento en noviembre de 2010.

 
—11 noviembre Casacochecurro.com El «Pack de Desafíos #1» de la consola Kinect Xbox 360 ya se puede descargar desde el Bazar de Xbox LIVE, y aumentará la competitividad en el salón con seis nuevas pruebas para el Modo Desafío y en partida rápida de los seis deportes disponibles en «Kinect Sports: Segunda Temporada. Gracias a este pack los fieles seguidores de los desafíos de Kinect sports se convertirán en atletas caseros que mejorarán sus habilidades.El pack es un complemento descargable gratuito patrocinado por Braun, y que supone la primera de las actualizaciones que llegarán periódicamente a «Kinect Sports: Segunda Temporada».
Las nuevas pruebas están disponibles en Partida Rápida y Modo Desafío, y cada una está basada en uno de los seis deportes disponibles en «Kinect Sports: Segunda Temporada». Con ellas, podrás competir con tus amigos y familiares en tu salón o enviar un desafío a través de Xbox LIVE para que tus amigos lo intenten superar cuando quieran.

Béisbol: «Frantic Fielder» – «Frantic Fielder» te propone ponerte el guante de receptor y enfrentarte a un equipo de mascotas que te lanzará bolas sin parar. Atrapa todas las que puedas y pon a prueba tu coordinación y velocidad. Cuantas más bolas atrapes, más difícil se volverá el desafío. Pero cuidado, porque si se te escapan tres estarás OUT.
Dardos: «Smart Shot» – Con «Smart Shot» ejercitarás el cerebro y el brazo al mismo tiempo. Si acertar en el centro de la diana no era suficientemente desafiante, intenta resolver a contrarreloj puzles matemáticos que requieren una mente precisa y una puntería aún más precisa.
Fútbol Americano: «Crazy Kicker» – En «Crazy Kicker» serás el pateador estrella de tu equipo, y tendrás que marcar un gol de campo de 40 yardas con los ojos de todo el estadio puestos sobre ti. Ten en cuenta factores como la distancia y el viento para ajustar tu tiro a la perfección y anotar. El público y las mascotas celebrarán cada gol con entusiasmo.
Golf: «Champion Chip» – «Champion Chip» lleva los golpes de corta distancia a un nuevo nivel. Los Chips se vuelven cada vez más complicados, y tendrás que golpear desde diferentes superficies, distancias, y sorteando obstáculos naturales, como el viento.
Esquí: «Cool Ringings» – Desciende a toda velocidad por las pistas esquivando mascotas y haciendo sonar los cencerros para conseguir puntos extra en «Cool Ringings». Los cinco recorridos diferentes ayudarán a los jugadores a fortalecer las piernas justo a tiempo para la temporada de esquí.
Tenis: «Rapid Returner» – En «Rapid Returner», tendrás que devolver los golpes que te servirán las mascotas a la red, a la línea, a tu drive, y a tu revés, cada vez más rápido. Si estás buscando el juego definitivo para entrenar en tenis, coge tu raqueta y prepárate para la acción.
Hasta primavera de 2012, se pondrán a disposición de los jugadores nuevos complementos descargables, y cada uno de ellos incluirá contenido gratuito de alguna clase para que los jugadores no dejen de practicar deporte. Próximamente se anuncian nuevos contenidos descargables, más desafíos e incluso un nuevo deporte.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies