Museos gratis el Día de la Hispanidad


Museos gratis el 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad.Quince museos estatales, dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, tendrán entrada gratuita en su horario habitual el próximo día 12 de octubre con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad. El objetivo de esta medida, que se repite cada año, es maximizar el disfrute y conocimiento de la actividad de los museos.

 
11 octubre / Casacochecurro.com A esta iniciativa se suma también el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo del Teatro, cuya gestión depende del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Distribuidos por provincias, los museos son:

Badajoz.- Museo Nacional de Arte Romano (Mérida)
Cantabria.- Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira
Madrid.- Museo del Traje, Museo Nacional de Artes Decorativas; Museo Sorolla; Museo Nacional de Antropología; Museo Cerralbo; Museo Nacional del Romanticismo y Museo de América
Murcia.- Museo Nacional de Arqueología Subacuática – ARQUA (Cartagena)
Toledo.- Museo del Greco y Museo Sefardí
Valencia.- Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias «González Martí»
Valladolid.- Museo Nacional de Escultura y Museo Casa de Cervantes

Si quieres leer más noticias como Museos gratis el Día de la Hispanidad, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies