Nuevo A4 Avant, el familiar bello

Nuevo A4 Avant, el familiar bello
NOTICIA de Javi Navarro
16.04.2008 - 19:24h    Actualizado 24.06.2021 - 13:37h

16 abril / Casacochecurro.com Audi se adentró en una nueva dimensión del segmento de las berlinas medias con el lanzamiento de la berlina A4. Ahora llega el A4 Avant; el familiar más bello de su clase presenta un gran maletero con un volumen de hasta 1.430 litros y un gran número de ingeniosas soluciones. Como ya viene siendo habitual en Audi, el maletero aúna una irresistible elegancia con una inteligente funcionalidad.

La configuración técnica del A4 Avant es idéntica a la de la berlina; su eje delantero de cinco brazos y nuevo desarrollo se ha desplazado notablemente hacia delante. De este modo se consigue una óptima distribución de las cargas del eje y, con ello, la máxima precisión y agilidad en el manejo. También el Avant transmite esa experiencia de conducción emocional y deportiva que convirtió a la berlina ante los ojos de los periodistas especializados en el mejor automóvil del segmento de las berlinas medias.

A4_avant_interior.jpgAudi lanza el nuevo A4 Avant con diez motores diferentes, cinco de ellos de gasolina y cinco TDI. Todos ellos ofrecen una regia potencia, aunque, en comparación con el modelo predecesor, su consumo se ha reducido de media en más de un 10%, lo que sin duda es una convincente muestra de la estrategia de eficiencia de Audi.

También su amplia oferta de cajas de cambios y las numerosas tecnologías en beneficio de la deportividad y el confort procedentes del segmento de las berlinas de lujo destacan la elevada competencia técnica de la marca de los cuatro aros.

El Audi A4 Avant, hasta el momento el familiar de categoría Premium con más éxito en el segmento de las berlinas medias, sigue aumentando su ventaja. Llegará al mercado a finales de abril con un precio base de 30.600 euros. El precio base a partir de finales de abril de 2008 para el 1.8 TFSI de 120 CV/ 88 kW será de 27.550 €.

Si quieres leer más noticias como Nuevo A4 Avant, el familiar bello, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >