Ropa de marca Desigual gratis por ir en ropa interior

Ropa de marca Desigual gratis por ir en ropa interior
NOTICIA de Javi Navarro
28.12.2010 - 19:29h    Actualizado 16.03.2021 - 13:50h

Desigual comenzará las rebajas regalando ropa a sus clientes. En tiendas Desigual seleccionadas, las 100 primeras personas, mayores de 18 años, que se presenten en ropa interior recibirán gratis un look completo. La primera convocatoria tendrá lugar el domingo 2 de Enero, a las 9.00h de la mañana, coincidiendo con el inicio oficial de la temporada de rebajas en Madrid, en la tienda Desigual de la calle Fuencarral 36-38. La recompensa de los participantes será una prenda de arriba y una de abajo, por persona, de la colección Otoño Invierno 2010. Cualquiera, a elección libre.

El lema es: ‘Ven a una tienda Desigual vistiendo sólo tu ropa interior y te llevarás un conjunto gratis’. Los participantes tendrán que ser puntuales. En cuanto los 100 primeros valientes lleguen a las tiendas seleccionadas en ropa interior, comenzará la fiesta. Tendrán la tienda para ellos solos durante una hora, para escoger tranquilamente sus ropas Desigual. Podrán elegir entre toda la ropa de la coleccion de invierno y se podrán llevar una prenda de arriba y otra de abajo. ¡Sin comprar nada!

Y sin miedo al frío. En las tiendas que no están en un centro comercial, tendremos preparados sistemas antifrio.

¿Cómo funcionará esto?

Sólo hay que venir a una de las tiendas seleccionadas, en ropa interior y ¡adentro! (Apertura de puertas a las 9.00h). Elegir un conjunto Desigual (una parte de arriba y una parte de abajo). No hace falta pagar nada, sólo hay que pasar por caja para quitar las alarmas de las prendas.

¿En qué tiendas?

Barcelona: Arcs, 10. 7 de enero a las 9h.

Madrid: Fuencarral, 36. 2 de enero a las 9h.

San Sebastián: Loyola, 19. 7 de enero a las 9h.

Marbella: Parque Comercial La Cañada. 7 de enero a las 9h.

Video sobre convocatoria de Desigual para acudir desnudo a sus tiendas

Si quieres leer más noticias como Ropa de marca Desigual gratis por ir en ropa interior, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >