Sexta generación de la Gama T, lo nuevo de los vehículos comerciales de Volkswagen


Sexta generación de la Gama T, lo nuevo de los vehículos comerciales de Volkswagen

Los nuevo de los vehículos comerciales de Volkswagen es la sexta generación de la Gama T, la épica furgoneta Transporter que sigue siendo ‘fiel al original’.

La gama T

Ahora, la marca quiere plasmar en una campaña de comunicación los 65 años de la mítica furgoneta que va más allá y que representa una forma de vivir para todos los amantes de la saga. Y es que conducir una una Transporter, una Multivan o una California evoca recuerdos imborrables.

La campaña

El video de la campaña repasa tal y como se puede ver arriba los 65 años de historia de la gama T y sus distintas generaciones hasta llegar a la sexta generación de la Gama T.

Sexta generación de la Gama T, lo nuevo de los vehículos comerciales de Volkswagen-1

Concurso

Volkswagen también ha puesto en marcha un concurso entre los amantes de la Transporter para que puedan ser sus incondicionales los primeros en probar la sexta generación de la Gama T.

Cómo participar

Desde el microsite de ‘Fieles al Original’ se puede participar explicando qué experiencia te gustaría vivir si pudieras disfrutar durante todo un fin de semana de un nuevo Multivan. La mejor experiencia ganará la posibilidad de hacerla real con un fin de semana conduciendo la nueva furgoneta.

Si quieres leer más noticias como Sexta generación de la Gama T, lo nuevo de los vehículos comerciales de Volkswagen, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies