Todo tu negocio en el bolsillo con las nuevas HP iPAQ 214 y HP iPAQ 614


hp-ipaq-614-214.jpg

24 marzo / Casacochecurro.com
HP anuncia dos nuevos dispositivos de bolsillo, HP IPAQ 214 Enterprise Handheld y HP IPAQ 614 Business Navigator, con las últimas tecnologías que mejoran los procesos de negocio de las empresas y mejoran la productividad de los usuarios.

Estos dos equipos complementan la estrategia global de movilidad de la compañía y forman parte de su empeño por ofrecer las mejores soluciones para el usuario móvil, donde se consideran aspectos tan importantes como la seguridad y la capacidad de comunicación.

—HP IPAQ 614 Business Navigator es uno de los dispositivos más completos de la nueva familia de IPAQ de la compañía.

Cuenta con opciones de voz, mail y GPS, permitiendo la máxima conectividad para el profesional que necesita estar en contacto con su trabajo todo el día desde cualquier lugar del mundo. Este nuevo terminal incorporará próximamente de forma opcional, mapas de Google en 3D preinstalados y una base de datos con puntos de interés de los distintos países europeos. El modelo HP iPAQ 214 Enterprise Handheld es un tradicional ordenador de bolsillo con diseño revolucionario, capaz de resolver las problemáticas específicas de las empresas y cubrir sus exigentes necesidades de movilidad.


HP IPAQ 614 Business Navigator, todo en uno

El nuevo HP IPAQ 614 Business Navigator ofrece una conexión constante a la oficina gracias a su capacidad de acceso a mensajería, comunicación por voz, aplicaciones empresariales, y a las tecnologías inalámbricas 3G HSDPA y cuatribanda.

El dispositivo se convierte además en un perfecto compañero de viaje, ya que incorpora GPS con servicios basados en localizaciones y mapas de Google para planificar rutas e itinerarios. Este kit de navegación y el software Assisted GPS de HP, ofrecen un sistema de navegación paso a paso que permite encontrar el destino de forma sencilla. Además, HP y Google ofrecen para este equipo una tarjeta SD que incorpora los últimos mapas de Google europeos en 3D preinstalados y una base de datos con puntos de interés de toda Europa.

Para facilitar la gestión de las tareas del día a día, HP IPAQ 614 cuenta con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6 Profesional y con Microsoft®
Office Outlook®, que incluye programas de calendario, contactos y correo electrónico.

HP IPAQ 614 Business Navigator soporta la solución para gestión de dispositivos móviles HP Enterprise Mobility Suite (EMS), para control inalámbrico del equipo; incorpora el software HP Device Connect, que simplifica la conexión a Internet de alta velocidad con un ordenador portátil; y la herramienta HP Voice Replay, que permite gestionar el e-mail y los mensajes por voz.

Además de organizar su vida profesional, el usuario puede acceder a múltiples opciones de ocio como la cámara de fotos y vídeo de 3 megapíxeles integrada, el programa Media Player Mobile para ver videos, leer libros electrónicos, y escuchar su música preferida por el altavoz o con auriculares estéreo Bluetooth®.

El exclusivo diseño del equipo está pensado para que pueda utilizarse con una sola mano gracias a la rueda «Smart Touch» que, girándola con el pulgar, facilita la navegación por el correo electrónico y hace posible acercar, alejar mapas y mirar archivos. Su gran pantalla táctil TFT brillante permite ver los trabajos cómodamente, alternando con facilidad entre los modos vertical y horizontal.


HP IPAQ 214 Enterprise Handheld Diseñado para los negocios

Especialmente pensado para los entornos profesionales, HP IPAQ 214 Enterprise Handheld cuenta con aplicaciones de conectividad de carácter empresarial, como la capacidad de conexión a las redes inalámbricas IEEE 802.1 1 b/g, que permiten acceso a Internet y al correo electrónico desde la oficina o cualquier otro lugar con WiFi, como aeropuertos, bares u hoteles. Gracias al Bluetooth y al WiFi inalámbrico integrado, el dispositivo ofrece la conectividad móvil necesaria y puede utilizase por VoIP, reduciendo los costes de transmisión de datos.

Este dispositivo IPAQ garantiza un ciclo de vida de tres años y una potente capacidad de proceso para la utilización de un gran número de aplicaciones empresariales y soluciones de tercera generación. Además incluye el paquete de Microsoft Office Mobile y la capacidad de sincronizar con facilidad Outlook Mobile por medio de la conexión mini-uSB o WIFI.

El sofisticado diseño del equipo cuenta con una pantalla táctil TFT de 4 pulgadas que facilita la visualización en varios entornos. Incluye también ampliaciones SDIO y CF, además de auriculares, micrófono, grabadora y puertos USB.

Si quieres leer más noticias como Todo tu negocio en el bolsillo con las nuevas HP iPAQ 214 y HP iPAQ 614, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies