Un periférico diminuto para comunicarse a kilómetros de distancia


TARGUS-wEBCAM.jpgQuienes pasan la mayor parte de su tiempo viajando y alejados de sus seres queridos o amigos, agradecen la posibilidad de disponer de la última tecnología para comunicarse y mantener un contacto más que telefónico. Esto es lo que ofrece esta compacta y sencilla webcam, que con el tamaño de un llavero, cuenta incluso con micrófono incorporado para mantener videoconferencias.


Casacochecurro.com Targus presenta un nuevo periférico, perfecto para acompañar al ordenador portátil: Targus Micro Webcam. Se trata de una diminuta cámara web especialmente diseñada para llevarla de un lugar a otro.

Y es que con unas dimensiones de tan sólo 8,6×2,08cm y un peso de 0,014 Kg cabe en cualquier recoveco del maletín.

Imágenes fijas y en movimiento
Con una resolución de 1,3 megapíxeles, Targus Micro Webcam es capaz de capturar tanto imágenes fijas como en movimiento con una gran calidad. Además, dispone de micrófono integrado, lo que permite realizar videoconferencias con un sonido nítido y sin ruido.

Giratoria y plegable
Dispone de conexión USB y para una mayor comodidad, es capaz de girar sobre su eje para ajustarse perfectamente al plano que el usuario quiera enfocar. A esto une su capacidad de plegado, que permite poder transportarla en cualquier lugar sin que su objetivo resulte dañado.

Por otra parte, Targus Micro Webcam es Plug and Play, por lo que se instala en cualquier equipo de forma inmediata y sin necesidad de drivers. Finalmente, se acompaña de cable USB con el que es posible utilizarla con comodidad en cualquier ordenador de sobremesa. Su precio es de 34,95 euros.

Si quieres leer más noticias como Un periférico diminuto para comunicarse a kilómetros de distancia, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies