Volkswagen actualiza su modelo CC


El nuevo CC de Volkswagen que hará su debut mundial en el próximo Salón de Los Ángeles presentará un nuevo diseño frontal y trasero y una amplia gama de equipamiento de serie que incluye nuevos faros delanteros bi-xenón, luces estáticas de curva y un nuevo estilo minimalista en los faros LED traseros. Con esta actualización la marca pretende consolidar su posición en el mercado de vehículos de lujo de entre 30.000 y 40.000 euros.

Nuevo modelo del Volkswagen Passat CC.
—3 noviembre Casacochecurro.com Volkswagen presentará en el próximo Salón de Los Ángeles la actualización de su modelo CC que contará con un nuevo diseño frontal y trasero y una amplia gama de equipamiento de serie que incluye nuevos faros delanteros bi-xenón, luces estáticas de curva y un nuevo estilo minimalista en los faros LED traseros. Además, se incluirán nuevas tecnologías como el Side Assist Plus con Lane Assist integrado.

Entre las novedades con respecto al modelo anterior, el nuevo Volkswagen CC incorpora de serie el detector de fatiga, el sistema de radio-cD RCD 510, las placas de las estriberas de las puertas en acero inoxidable y los reposacabezas de seguridad con ajuste longitudinal adicional en los asientos de delante.

El desarrollo de nuevas tecnologías adaptadas al automóvil también se han adaptado al nuevo CC. El Side Assist Plus con Lane Assist integrado que alerta de los vehículos en puntos ciegos y asiste al conductor interviniendo en la dirección para evitar accidentes o el Dynamic Light Assist que sirve para controlar y enmascarar automáticamente los haces de luz. También se incorpora el sistema de detección por cámara de señales de tráfico y los «asientos climatizados» con función de masaje integrada.

Todos los modelos con motor diesel están equipados con el sistema Start/stop y el modo de regeneración de la batería para recuperar la energía de frenado incluidos de serie. Las versiones gasolina también presentan la función de regeneración de la batería. Los motores TDI del CC en Europa entregan 140 y 170 CV de potencia, mientras que los de gasolina ofrecen 160, 210 y 300 CV. Todos los motores funcionan con excelente eficiencia. Como ejemplo el modelo TDI de 140 CVtiene un consumo combinado de solo 4,7 litros a los 100 km. y unas emisiones de CO2 de 125 g/km.

El nuevo Volkswagen CC será presentado en público en un estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (del 18 al 27 de Noviembre). La fase de lanzamiento al mercado empezará poco después. Volkswagen lanzará primero el nuevo CC en Alemania, en Febrero de 2012, y luego por fases en Europa, América, Rusia, China (versión local a partir de 2013) y otros mercados relevantes para este segmento de vehículos.

Si quieres leer más noticias como Volkswagen actualiza su modelo CC, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp