Los coches de ocasión de Volkswagen a través de Das WeltAuto ofrecen descuentos de 1.200 euros

Los coches de ocasión de Volkswagen a través de Das WeltAuto ofrecen descuentos de 1.200 euros
NOTICIA de Javi Navarro
03.11.2014 - 20:11h    Actualizado 30.10.2020 - 09:57h

Si estás pensando comprar un coche de ocasión de Volkswagen, debes saber que la marca Volkswagen ha segmentado en la marca Das WeltAuto toda su oferta de coches de ocasión.

Das WeltAuto, del grupo Volkswagen

Das WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión del grupo alemán y para darla a conocer ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a su promoción con esta campaña que integra a la red de concesionarios de Volkswagen, SEAT, Skoda y LCV:

Certificados de calidad y garantía

Entre las principales ventajas que ofrece la red de venta de Das WeltAuto destaca la garantía de sus vehículos, puesto que poseen un certificado de calidad y de kilometraje así como una garantía de 24.000 kilómetros.

Descuento de 1.200 euros

Además, otra de las mejoras es que los interesados pueden obtener un descuento de hasta 1.200 euros en los coches con dos años de antigüedad a través de la financiera de la marca alemana, Volkswagen Financial Services.

Si quieres leer más noticias como Los coches de ocasión de Volkswagen a través de Das WeltAuto ofrecen descuentos de 1.200 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Segunda Mano.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >