Los coches de ocasión de Volkswagen a través de Das WeltAuto ofrecen descuentos de 1.200 euros


Los coches de ocasión de Volkswagen a través de Das WeltAuto ofrecen descuentos de 1.200 euros

Si estás pensando comprar un coche de ocasión de Volkswagen y ya has leído estos consejos, debes saber que la marca Volkswagen ha segmentado en la marca Das WeltAuto toda su oferta de coches de ocasión.

Das WeltAuto, del grupo Volkswagen

Das WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión del grupo alemán y para darla a conocer ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a su promoción con esta campaña que integra a la red de concesionarios de Volkswagen, SEAT, Skoda y LCV:

Certificados de calidad y garantía

Entre las principales ventajas que ofrece la red de venta de Das WeltAuto destaca la garantía de sus vehículos, puesto que poseen un certificado de calidad y de kilometraje así como una garantía de 24.000 kilómetros.

Descuento de 1.200 euros

Además, otra de las mejoras es que los interesados pueden obtener un descuento de hasta 1.200 euros en los coches con dos años de antigüedad a través de la financiera de la marca alemana, Volkswagen Financial Services.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies