Volkswagen presenta la marca Das Weltauto para sus coches de ocasión


Volkswagen presenta la marca Das Weltauto para sus coches de ocasión

Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España, ha destacado que Volkswagen entra con ‘Das WeltAuto’ en una nueva dimensión en la gestión del negocio de vehículos de ocasión. «Das WeltAuto» ofrece vehículos de hasta 7 años de antigüedad de todas las marcas y modelos del mercado e incluye un amplio abanico de servicios, en función de antigüedad y kilometraje a través de las categorías Selección, Ocasión y Oportunidad. A través de una red propia de concesionarios Volkswagen, los clientes también podrán realizar pruebas de conducción de los vehículos de ocasión, sin ningún tipo de compromiso.

Das Weltauto es la marca de los coches de ocasión de Volkswagen.

24 mayo / Casacochecurro.com El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha sido el escenario escogido por Volkswagen para presentar en sociedad «Das WeltAuto», la nueva marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión.

El mercado de vehículos de ocasión es la alternativa idónea para todos los clientes que buscan un vehículo a un precio asequible, pero con todas las garantías de fiabilidad que ofrece un automóvil nuevo. Pensando en estos usuarios, nace «Das WeltAuto», la nueva marca del Grupo Volkswagen para Vehículos de Ocasión. «Das WeltAuto» pone de relevancia la dimensión multimarca del Grupo Volkswagen y se centra en los valores que quiere transmitir a través de sus vehículos de ocasión: calidad, confianza, fiabilidad y transparencia.

Selección, ocasión y oportunidad

La gama de vehículos de «Das WeltAuto» ofrece un amplio abanico de opciones de edad y kilometraje, que se clasifican en los segmentos «Selección» (menos de 24 meses, o menos de 30.000 kilómetros), «Ocasión» (entre 2 y 5 años, o entre 30.000 y 100.000 kilómetros) y «Oportunidad» (entre 5 y 7 años, o hasta 150.000 kilómetros). Al incluir vehículos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen, la riqueza y versatilidad que el cliente puede encontrar en «Das WeltAuto» es inigualable. Con la revisión certificada Volkswagen, la marca somete a todos los vehículos a un exhaustivo examen mecánico y visual, lo que garantiza un alto nivel de seguridad.

«Creemos que existe una magnífica oportunidad para ‘Das WeltAuto’. Cerca de un 50% de los compradores de vehículos de ocasión opta por modelos de menos de siete años de antigüedad, precisamente el mercado al que va dirigido ‘Das WeltAuto’. Ahora podemos ofrecerles un producto certificado con los más estrictos controles de calidad de Volkswagen», continúa el directivo.

Certificado calidad

De esta forma, todos los vehículos comercializados bajo el paraguas de «Das WeltAuto» tendrán un certificado de calidad que garantiza que han superado con éxito el proceso de revisión, además de un certificado de kilometraje.

Asimismo, la marca «Das WeltAuto» lleva asociados un gran número de servicios, como la garantía europea de hasta 24 meses para todos los vehículos, que cubre la reparación en la Red Oficial de Volkswagen en toda Europa, y el servicio de asistencia personal, que se encarga de cualquier imprevisto a cualquier hora. Por otra parte, los clientes podrán escoger ofertas de financiación a medida, además de poder ofrecer su antiguo vehículo como parte del pago. La posibilidad de personalizar el vehículo, añadiendo componentes o equipamiento, es una muestra de la gran versatilidad del programa.

Si quieres leer más noticias como Volkswagen presenta la marca Das Weltauto para sus coches de ocasión, te recomendamos que entres en la categoría de Segunda Mano.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies