11870.com se lanza a la venta por ofertas permitiendo a sus clientes publicar gratis los descuentos

11870.com se lanza a la venta por ofertas permitiendo a sus clientes publicar gratis los descuentos
NOTICIA de Javi Navarro
13.07.2011 - 13:01h    Actualizado 19.10.2020 - 11:01h

A partir de ahora, los propietarios de negocios que sean clientes de 11870.com podrán publicar sus ofertas de forma completamente gratuita en el portal. Podrán elegir el tipo de oferta que quieren ofrecer (un descuento, un 2×1 o similar, una rebaja en el precio o un regalo), seleccionar el tiempo de duración de la oferta y gestionar ellos mismos todos los datos relativos a la oferta. Lo mejor no acaba aquí, puesto que cualquier usuario que quiera beneficiarse de dicha oferta o descuento, sólo tendrá que apuntarse desde el propio portal.


13 julio / Casacochecurro.com 11870.com, la página web de recomendaciones de negocios más importante de España, acaba de estrenar su sistema de ofertas disponible para todo tipo de negocios en toda España. Con este nuevo servicio 11870.com entra en el entorno de las ofertas con un modelo completamente diferente al que ofrecen los sitios web más conocidos de este ámbito.

• los propietarios de negocios que sean clientes de 11870.com podrán publicar sus ofertas de forma completamente gratuita en el portal. Podrán elegir el tipo de oferta que quieren ofrecer (un descuento, un 2×1 o similar, una rebaja en el precio o un regalo), seleccionar el tiempo de duración de la oferta y gestionar ellos mismos todos los datos relativos a la oferta.


• para la gente que quiera disfrutar de las ofertas el sistema también es muy sencillo: solo tienen que apuntarse a la oferta en la web y recibirán la confirmación vía email o por sms. Tan solo tendrán que presentar un cupón si así lo indica el propietario del negocio.


En palabras de Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, “hemos apostado por un modelo en el que los negocios puedan publicar ofertas sin devaluar la calidad de sus productos y servicios. Para nosotros la clave era la flexibilidad, la facilidad de uso y el carácter gratuito no solo para usuarios e internautas, si no también para las empresas”.

11870 cuenta ya con centenares de ofertas disponibles en toda España, entre ellas ofertas de grandes cadenas como AC Hoteles o Marionnaud, ofertas de pequeños negocios y establecimientos locales y también ofertas relacionadas con empresas del sector del hogar. De momento el sistema de ofertas estará disponible únicamente en la web: será incorporado a las aplicaciones para iPhone y Android más adelante.

Las ofertas pueden visualizarse fácilmente tanto en la página del negocio que pone la oferta como en las páginas de categorías por áreas geográficas utilizando el filtro “ofertas disponibles”.

Si quieres leer más noticias como 11870.com se lanza a la venta por ofertas permitiendo a sus clientes publicar gratis los descuentos, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >