El Corte Inglés lanzará un club privado de venta por Internet con ofertas


El Corte Inglés lanza Primeriti, un club privado de venta por Internet con ofertas

PRIMERITI será el nombre que reciba este club yofrecerá a sus socios las marcas más prestigiosas de moda,complementos, cosmética, tecnología, hogar, etc. con grandes descuentos. Una de sus características será la inmediatez en la entrega de la compra convertido en uno de los factores diferenciales del club. El usuario cuenta con la posibilidad de registrarse gratuitamente y convertirse en socio, para disfrutar de los beneficios del club. Los usuarios que ya estén registrados en www.elcorteingles.es podrán hacerse socios con un solo clic.

—8 marzo Casacochecurro.com El Grupo El Corte Inglés da un paso más en la innovación tecnológica en Internet con el lanzamiento esta próxima primavera del nuevo Club de Ventas Privadas, PRIMERITI, que incorporará las marcas más prestigiosas de moda, complementos, cosmética, tecnología, hogar, etc.

Para el desarrollo de este nuevo Club de Ventas Privadas, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica on line y apoyarse en su experiencia de 4 años en este sector.

El usuario actual de www.elcorteingles.es podrá convertirse en socio de PRIMERITI, con sólo un clic. Cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio. Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por email una invitación de las firmas que integran el Club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de 2 a 4 días. Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

PRIMERITI nace con vocación de contar con el mayor número posible de socios para lo cual se pondrán en marcha diferentes herramientas de comunicación como el posicionamiento en buscadores, atractivos incentivos de compra y novedosas campañas de marketing online con gran presencia en el entorno 2.0 y redes sociales.

Como factores diferenciales de PRIMERITI destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de Atención al Cliente con la mejor formación; y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la firma del triángulo, como la tarjeta de compra.

Si quieres leer más noticias como El Corte Inglés lanzará un club privado de venta por Internet con ofertas, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp