Atari presenta en Expomanga 2008 su nuevo videojuego: Dragon Ball Z Burst Limit

Atari presenta en Expomanga 2008 su nuevo videojuego: Dragon Ball Z Burst Limit
NOTICIA de Javi Navarro
06.05.2008 - 20:16h    Actualizado 19.10.2020 - 11:00h

Atari ha anunciado hoy que Dragon Ball Z: Burst Limit de NAMCO BANDAI Games se encuentra en desarrollo para los sistemas de entretenimiento Xbox 360 y PLAYSTATION 3 y que se ha programado su lanzamiento europeo para 2008. Desarrollado por NAMCO BANDAI Inc. / Dimps, Dragon Ball Z: Burst Limit explotará con un nuevo nivel de intensidad de DBZ, equipado con gráficos de próxima generación, juego en línea y una acción a velocidad de la luz.

6 mayo / Casacochecurro.com Dragon Ball Z: Burst Limit revolucionará la serie llevando DBZ a los sistemas de juego de próxima generación por primera vez. Lleno de feroces batallas en línea, gráficos cinematográficos y efectos 3D que sólo son posibles en la Xbox 360 y PLAYSTATION 3, Dragon Ball Z: Burst Limit difuminará la línea que separa el videojuego de la serie animada que es un icono. Equipado a fondo con personajes jugables muy mejorados en el apartado de los gráficos, realistas escenarios y ambientes de batalla, los jugadores pueden experimentar el universo de Dragon Ball Z como nunca antes lo habían hecho.

La inmensamente popular serie Dragon Ball Z es el estándar de oro de los videojuegos basados en animación, con más de 25 juegos diferentes y más de 10 millones de unidades vendidas desde mayo de 2002.

Dragon Ball Z Burst Limit será presentado por Yasuhiro Nishimura, European Co-producer del juego, para todos los medios de comunicación y profesionales el próximo día 10 de Mayo en ExpoManga 2008. Saldrá a la venta el próximo 6 de junio.

Si quieres leer más noticias como Atari presenta en Expomanga 2008 su nuevo videojuego: Dragon Ball Z Burst Limit, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >