Cómo grabar videollamadas de Skype gratis


Aplicación gratis para grabar las videollamadas por Skype.Gracias al programa gratuito Free Video Call Recorder for Skype se pueden grabar las llamadas de Skype. DVDVideoSoft es la empresa desarrolladora del software, que con esta nueva aplicación se puede grabar fácilmente tanto el vídeo como el sonido de las llamadas realizadas por Skype. ¡Y además no tiene limitaciones! Ya puedes descargarlo desde aquí: http://dvdvideosoft.com/es

29 enero / Casacochecurro.com Cada vez más gente usa Skype, ya sea por cuestiones personales o profesionales, por ello, ahora existe un mayor interés por grabar las videollamadas. Sin embargo, los desarrolladores de software no están interesados en desarrollar aplicaciones que permitan hacerlo gratuitamente. DVDVideoSoft lanza Free Video Call Recorder for Skype, un programa fácil de usar con el que los usuarios podrán grabar las videollamadas de Skype sin limitaciones.
La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y dispone de tres modos de grabación: picture-in-picture (para grabar el vídeo y el sonido de ambos interlocutores), grabación únicamente del otro interlocutor y grabación solamente del sonido. Todos los archivos se guardan en un formato compatible por los reproductores actuales.
«Estamos encantados de presentar esta fantástica aplicación», declaró Alex Kelvin, presidente de DVDVideoSoft. «Nos enorgullece lanzar la primera aplicación gratuita para grabar videollamadas de Skype. Este programa será de gran utilidad para cualquier tipo de usuario, principiantes y usuarios avanzados. El programa cuenta con tres sencillos botones (Inicio, Pausa y Reproducir) con los que será posible grabar fácilmente las llamadas de Skype».
Free Video Call Recorder for Skype forma parte de Free Studio, un paquete de herramientas de DVDVideoSoft que ahora incluye 49 utilidades para llevar a cabo múltiples tareas multimedia: descargar vídeo o audio, convertir archivos, editar… Free Studio funciona en Windows XP/vista/7, Windows 8 y se espera añadir soporte para Mac SO X este año.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies