Cómo hacerse un Porsche con dos bicicletas, cartón y cinta de embalar


Cómo hacerse un Porsche con dos bicicletas, cartón y cinta de embalar

En un alarde de ingeniería doméstica, el reportaje gráfico que presentamos a continuación es todo un ejemplo de querer es poder. El ‘artista’ de esta gesta se ha fabricado en el garaje de su casa un Porsche GT3 RS con la única base de dos bicicletas. Después ha añadido cartón y mucha, mucha, cinta de embalar. Para que luego digan que el que no tiene un Porsche es porque no quiere. ¡Además tampoco contamina!

¿Qué me dices de comenzar a preparar un Porsche 911 GT3 RS con dos bicicletas? Pues el protagonista de esta serie de fotos no hizo pereza en lograr, no una réplica, pero una sí que muy lograda imitación del coche de sus sueños a través de un vehículo ultra ligero de apenas 99 kilos de peso.

No tuvo más que echarle muchas ganas y seguir la maqueta que tenía en miniatura para alcanzar el resultado final que podéis comprobar a continuación y seguir el proceso de construcción del vehículo ultraligero con apariencia de Porsche.

Si quieres leer más noticias como Cómo hacerse un Porsche con dos bicicletas, cartón y cinta de embalar, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp