Consigue un test de diagnosis electrónica gratuito con Bosch Car Service


Consigue un test de diagnosis electrónica gratuito con Bosch Car Service

Llega el buen tiempo y cogemos más el coche para hacer escapadas de fin de semana, de puente o, ya puestos, para tomarnos unas vacaciones y llegar al destino en el que disfrutaremos del verano.

Bosch Car Service

Por eso, los desplazamientos en coche aumentan y, por tanto, la revisión y puesta a punto de nuestro coche es muy importante para viajar seguros. ¿Y cómo asegurarnos de que nuestro coche está listo para hacer kilómetros en la carretera? Una opción es aprovechar el Test de Diagnosis Electrónica gratuito que están ofreciendo los talleres Bosch Car Service.

Cómo solicitar cita previa

Hasta el 30 de mayo los más de 600 centros Bosch Car Service ofrecerán a todos los usuarios el test de forma gratuita. Tan solo hay que solicitar cita previa a través de Internet en http://citaprevia.boschcarservice.es/ o acudir directamente al taller para que le realicen un test de diagnosis a través de la unidad electrónica de control KTS de Bosch.

Consigue un test de diagnosis electrónica gratuito con Bosch Car Service-1

El diagnóstico

Este test permite analiza los principales sistemas de seguridad del vehículo. Y al acabar la diagnosis, el conductor recibirá un informe de detección de fallos. Hay que tener en cuenta que la empresa Bosch fabrica la mayor parte de las piezas de la gran mayoría de los coches, así que ¿quién podría decir mejor que las piezas de los coches están funcionando correctamente?

¿Por qué usar el test?

Los coches son cada vez más seguros pero, aún así, no te la juegues cuando salgas a la carretera. ¡Aprovecha para cerciorarte de que todo está correcto en tu vehículo con el test gratuito que puedes pasar a tu coche en los talleres Bosch Car Service.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies