>
Compartir
WhatsApp

Convierte tu móvil en un mando para coches teledirigidos

Convierte tu móvil en un mando para coches teledirigidos
NOTICIA de Javi Navarro
16.11.2011 - 17:35h    Actualizado 26.12.2022 - 19:11h


Ya puedes teledirigir tu Mini Cooper de juguete desde tu iPhone o iPad y pasar un buen rato con tus amigos demostrando tus habilidades al volante. Hasta ahora la aplicación sólo estaba disponible para Android y Symbian, pero a partir de ahora los usuarios del teléfono y la tableta de la marca Apple ya pueden descargarlo de forma gratuita del AppStore buscando “Beewi Control Pad” Descubre cómo hacer un mando para coche teledirigido.


Solamente los usuarios de los sistemas operativos para telefonía móvil Android y Symbian tenían acceso a la aplicación “Beewi Control Pad” que permitía utilizar tu terminal como control de mando coche teledirigido de juguete. Desde hoy, también los clientes de Apple con iPhone y iPad pueden descargar esta aplicación desde el AppStore.

Los que la han probado dicen que es muy fácil de manejar gracias a los movimientos del iPhone o iPad y de su giroscopio y a sus botones de aceleración y de dirección accesibles en su pantalla táctil. El Mini Cooper de juguete tiene unas dimensiones de 179mm x 98mm x 74mm, un peso de 205 g y emplea 3 pilas AA que le dan autonomía durante 3 horas. Está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies con un precio recomendado de 59,90 euros IVA incluido.

Si quieres leer más noticias como Convierte tu móvil en un mando para coches teledirigidos, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.