Curiosidades de 125 años de la cerveza San Miguel

Curiosidades de 125 años de San Miguel
NOTICIA de Javi Navarro
24.11.2015 - 00:14h    Actualizado 22.07.2021 - 08:48h

¿Sabes dónde se vendió la primera cerveza San Miguel? Pues fue en Manila, en Filipinas, hace ahora 125 años. Y para celebrar le efeméride, San Miguel quiere dar a conocer su historia a través de un viaje por los 125 años de vida de la cerveza, desde sus orígenes hasta su expansión internacional.

La cerveza de todos

Porque la cerveza San Miguel es capaz de poner cosas en común a un filipino, un bávaro y un autóctono para fabricar una cerveza basada en las que elaboraban allá por 1890 los maestros cerveceros alemanes.

El documental

Y para aclararlo todo aquí tenéis el documental en donde se explican las curiosidades más sorprendentes de los inicios de la cerveza San Miguel.

Video documental de la cerveza San Miguel

Expansión internacional

Pronto empezó la expansión internacional en Asia para montar la primera empresa de cerveza en el sudeste asiático. Primero fue Hong Kong, luego llegó a Shanghái y Guan… Pero San Miguel siguió creciendo y hasta llegar a Europa y, por supuesto, a España. ¿Sabes cómo empezó todo? Ya lo puedes ver en la primera parte de esta historia de San Miguel. No te pierdas el video.

Un viaje sin final

Desde que el viaje de la San Miguel empezara hace 125 años en Manila, no ha hecho más que sumar adeptos. ¿Qué destinos le deparará el futuro?

Si quieres leer más noticias como Curiosidades de 125 años de la cerveza San Miguel, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >