Disco duro pequeño pero matón: con doble protección para golpes


Freecom lanza un nuevo producto en su gama de discos duros portátiles: el Tough Drive Pink, un disco duro externo de color rosa de 2,5 pulgadas con carcasa rosa, con una capacidad de almacenamiento de 160 ó 250 Gigas. Aparte de la elegancia de su envoltura rosa de silicona que seguro hará las delicias de los adeptos de los objetos de tecnología de diseño, el Tough Drive Pink ofrece a sus usuarios una protección excepcional para sus datos.

Casacochecurro.com ToughDrive-pink-in-hand.jpgEl disco duro viene montado sobre un dispositivo de silicona y alojado en una carcasa de plástico endurecida revestida también de una capa de silicona. Esta doble protección le confiere gran robustez frente a los golpes e impactos, además de proteger los datos incluso en caídas desde alturas de hasta 2 metros. El Tough Drive Pink no precisa de adaptador alguno, puesto que se autoalimenta a través del puerto USB.

Copia de seguridad automática
Gracias al programa NTI Shadow realiza copias de seguridad de todos los datos (fotos, música, vídeo…) fichero por fichero. De esta manera, el usuario puede configurar el programa para que haga copias después de cada modificación, a una hora determinada o sólo de un tipo de fichero.

El Freecom Tough Drive Pink saldrá a la venta en dos versiones: de 160 Gb y de 250 Gb, a un precio recomendado de 155 euros y 219 euros respectivamente. La oferta incluye un cable de conexión USB, un manual de usuario en CD y una guía de instalación rápida. Freecom da además 2 años de garantía del fabricante y asistencia técnica gratuita ilimitada

Datos técnicos
Configuración exigida para PC: Intel Pentium III/aMD Duron 900 MHz o sup., 256 M de RAM (Vista : 512 M de RAM) o más, CD-rOM de instalación, puerto USB 2.0 o USB 1.1, Windows 2000/xP/vista.

MAC: PowerPC G3/g4/g5, Power Book G3/g4 o Intel Mac, 256 M de RAM o más, CD-rOM de instalación, puerto USB 2.0 o USB 1.1, Mac OS X v10.3/10.4/10.5 Leopard.

Dimensiones: 140 x 80 x 19 mm Peso : 200 g

Si quieres leer más noticias como Disco duro pequeño pero matón: con doble protección para golpes, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies