Dos años de experiencia con el permiso A2 y un curso para conducir las motos más potentes


A partir del próximo 9 de diciembre se podrá obtener el permiso A que autoriza a conducir motos de cualquier cilindrada y potencia después de realizar un curso de formación teórico-práctico de nueve horas, según la orden ministerial 2323/2011 publicada en el BOE el pasado 31 de agosto.

 
6 septiembre / Casacochecurro.com Dos años de experiencia con el permiso A2 y un curso de nueve horas de formación que impartirán las autoescuelas. Estas son las condiciones para obtener el permiso A necesario para conducir las motos más potentes.

De momento, este curso se impartirá en las escuelas particulares de conductores autorizadas, las autoescuelas; y será necesario tener una experiencia mínima de dos años con el permiso intermedio A2 -para motocicletas de hasta 35 Kw- que se instauró el pasado 9 de diciembre de 2009 para garantizar el acceso progresivo a la moto.

El curso podría costar en torno a los 350 euros -dependerá de las autoescuelas- y se podrá realizar en dos días.

Si quiere saber más sobre los contenidos del curso y las condiciones, lea la orden ministerial 2323/2011.

Si quieres leer más noticias como Dos años de experiencia con el permiso A2 y un curso para conducir las motos más potentes, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp